Canon G7x Mark II vs Sony RX100 VA/V

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Canon G7x Mark II vs Sony RX100 VA/V

Etiquetado: , , , ,

• Creador
    Debate
    contre
    Participante

Hola, como indica en el título ando pensando en adquirir una de estas dos cámaras, el precio no sería un inconveniente. Quiero utilizarlas de apoyo junto a mi 6D y como sustituta también cuando me voy de viaje o quiero algo más ligero. La 6D tiene un video bastante mediocre y quería ocupar ese espacio con una de estas dos cámaras.
    La g7x mk ii me gusta por ese 30mm extra, pero si que es cierto que por lo que he leído flojea en video respecto a la Sony, de cara al enfoque no se como es cada una, principalmente va a ser para cubrir algunas entrevistas, reportear (para este verano me voy a ir a la montaña a dormir un par de día y quiero algo versátil). Ya he usado la RX100 III y la verdad es que en video me dejo francamente impresionado.
    He mirado otros modelos de compactas, pero estas son las que mejor se ajustan. Quiero algo compacto/pequeño, potente y con gran calidad.
    Espero que me ayudéis en la elección, un saludo.

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Respuestas
    contre
    Participante

El modelo debido al presupuesto no es la 5 si no la 4.

Mario Arias
    Superadministrador

Muy buenas Contre.

Me temo que ya el modelo más economico y «antiguo» que disponemos en tienda de Sony seria la RX 100 VI y por el presupuesto que tienes yo te voy a dar una opcion de Sony que en tema video esta superior a la Canon G7x Mark II manteniendo ese tamaño reducido y en unos precios que seguro que le cuadran.
    La camara se trata de la «reciente» Sony ZV-1 tiene un zoom mas recortado pero cuenta con un video muy potente en 4k acompañado del enfoque rapidisimo de Sony y gracias a sus 20MPx tendremos tambien una calidad en fotos espectacular.

Un saludo.

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO