- Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por .
-
Debate
-
Saludos, estoy por comprar una cámara compacta, y me gustaría tu opinión, hay varios modelos que tengo en la mira, mis necesidades serian: 1.Que pueda tomar buenas fotos y video tanto de día, como de noche 2.Que tenga un buen Zoom, de al menos 30x 3. Con una buena batería. Me considero fotógrafo aficionado no profesional, aunque algunas veces mis fotos de concierto y festivales las comparto en blogs.
Especialmente la usaría para conciertos tanto interior como en exterior, en interior suele haber muy poca luz, lo contrario del exterior, y desde luego el zoom es muy importante, ya que muchas veces suelo quedarme hasta atrás para evitar algún accidente con mi cámara, y bueno la batería, que al menos me dure un día. El tema del vídeo no le doy mucha importancia, aunque no quiera decir que no me importe, pero suelo hacer muy poco vídeo, así que bueno creo que me explicado bien lo que necesito, te nombro a continuación los modelos, no importando el orden ok.1.Nikon Coolpix A900
2.Canon PowerShot G7 X Mark II (2016) dos cosas que me han desanimado, una que he leído algunas opiniones que acumula polvo en la lente del interior de una manera muy fácil y la otra es que creo que no lleva flash integrado, me haría tanta falta el flash.? Pero me preocupa mucho mas lo del polvo, que ya he leído a varios usuarios con ese problema, que opinas.?
3.Panasonic Lumix DC-TZ90EG-S o Panasonic Lumix DMC-TZ100EG-K
4.Sony Cyber-Shot DSC-HX90V o Sony Cyber Shot DSC-RX100M3Espero tu respuesta,
- Debes estar registrado para responder a este debate.