Canon powershot xs60 ó Panasonic lumix fz200

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Canon powershot xs60 ó Panasonic lumix fz200

  • Creador
    Debate
  • #6434
    María
    Invitado

    Hola!

    Escribo en el foro para pediros vuestra ayuda u opinión. Quiero comprarme una cámara bridge cuyo precio oscile entre los 300 y 400€. Mis conocimientos sobre fotografía son escasos. La intención es utilizarla para retratos, paisajes, monumentos,… y, dado que soy amante de la naturaleza, sobre todo que me responda bien en este sentido.
    Mi dilema está entre la Panasonic lumix fz200 y la canon powershot xs60 hs. De esta última me llama la atención su zoom (65x). Sin embargo, me gustan más las prestaciones de la fz200, pero temo que su zoom (24x) se me quede corto para captar todo lo que tenga que ver con naturaleza.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #6441
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Maria
    Sin duda alguna la reina de la fiesta en camaras Bridge es Panasonic, durante ya muchos años se han instalado en esa situación de privilegio con respecto a otras marcas y sin duda a mi me parecen mejor opcion , el hecho que apuntas en la diferencia de zoom , es precisamente por que l as camaras Bridge Panasonic Son el máximo exponente qeu puedas llegar a comprar
    El equilibrio del zoom , viene por aguantar unos índices de calidad mas que aceptables teniendo en cuenta el tamaño del sensor y concretamente La Camara Panasonic FZ 200
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/camara-sumergible-panasonic-fotografiarte/2953-panasonic-fz-200.html
    Su cristal Leica y sus milímitros de distancia focal , equivale a un Objetivo tradicional de 25-600mm son , creeme, mas que suficiente para poder cubrir las necesidades del 99 % de las situaciones fotograficas o videográficas que se te planteen…
    Si qeu como verás en este sentido lo tengo muy claro …
    Entre Canon powershot xs60 ó Panasonic lumix fz200 Sin duda alguna creo que haces mejor compra con la Panasonic FZ200

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.