Canon RF 24-105mm F4L IS USM (7 meses de espera)

Inicio Foros Tu experiencia con nosotros Canon RF 24-105mm F4L IS USM (7 meses de espera)

• Creador
    Debate
    Juanmi75
    Participante

Buenas tardes,
    Conocí a Fotografiarte a través de Mario Rubio al que sigo hace muchos años. Cuando quise dar el salto a mirrorless tenía claro que la iba a comprar aquí.
    Mi experiencia de compra de la R6 y el trato que he recibido por parte de Fotografiarte ha sido muy bueno. Mario Arias me aconsejó pasar a la R6 ya que tenía objetivos Canon y era la evolución natural y la compré en Black Friday junto a otros accesorios.
    A los dos días tenía la R6 en casa pero no llegó el objetivo RF 24-105mm F4L IS USM.
    Llevo casi 7 meses esperando mi objetivo por falta de abastecimiento por parte de Canon y todavía no he podido probarla con un objetivo RF. En la tienda Enrique me indica que les llegan con cuentagotas.
    Veo que Canon está sacando varios modelos nuevos de objetivos RF, sin embargo, no están abasteciendo los objetivos que ya están pagados por los clientes fieles a la marca como es mi caso.
    Llevo con Canon más de 20 años y la verdad que la impresión que me estoy llevando de la marca no es ni mucho menos la que yo pensaba. Hasta ahora podía entender que por tema de la pandemia todo se había ralentizado y por eso he tenido la santa paciencia de esperar 7 meses pero ahora veo que están sacando modelos nuevos al mercado mientras a clientes nos tienen esperando por falta de stock. Lo dicho, muy bien fotografiarte, cabreado con Canon.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Juanmi, totalmente de acuerdo con ese ´´enfado´´ con Canon por este tema, a mi me parece igual de impresentable pro parte de Canon, y aunque no vale de escusa, es cierto que todas las marcas estan sufriendo unas roturas de Stock impresionantes y no dejan de padecer la crisis qeu hay a nivel mundial con la falta de suministro de Chips y semi-conductores, que lleva a que algunas productos estén en esta situacion que describes
    Esta, todo este malestar reportado y seguiremos por nuestro lado presionando a Canon
    Seguimos en contacto
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO