Canon SX 70 hs o Nikon p900

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Canon SX 70 hs o Nikon p900

  • Creador
    Debate
  • #20366
    Arg64
    Participante

    Hola soy nuevo en el tema de la fotografía mi experiencia es muy poca solo con el móvil,pero quiero comprar una cámara con un gran zoom sobretodo,
    pero también la usuaria un poco para todo he visto dos modelos que por precio y características me han convencido son los que he puesto en el título del post la Canon SX 70 hs y la Nikon p900 cual de los 2 me recomendáis?

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #20374
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Arg64
    La Nikon P900, ya es un producto descontinuado, con lo que no hay posibilidad de compra, ya no existe, y si comparamos la Canon SX 70 con respecto a la Nikon P950 , que seria el modelo que ha venido a sustituir a la P900 , creo qeu es mejor opción la compra de Canon SX70
    En esta review, tambien analizo un poco todas las Bridge , y seguro te aclara otras cosas a tener en cuenta

    Saludos

    #20445
    Arg64
    Participante

    Hola sí vi el vídeo pero la Canon no tiene tanto zoom como la Nikon,por ejemplo para fotografiar astros me serviría también la Canon? Las cámaras tanto la p900 y Canon SX 70 hs las compraría en una tienda de segunda mano de mi ciudad hay 100€ de diferencia entre Nikon p900 de Canon SX 70 hs por eso no me importa gastar algo si merece la pena

    #20474
    Mario Arias
    Superadministrador

    Quizás si es esa Astrofotografia lo que va a primar en tu caso, merezca la pena irte a mas potencia de Zoom y por tanto a la Nikon
    Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.