CANON SX 710 / 720 / 730 HS ¿DIFERENCIAS DE PRECIO JUSTIFICADAS?

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas CANON SX 710 / 720 / 730 HS ¿DIFERENCIAS DE PRECIO JUSTIFICADAS?

• Creador
    Debate
    Jorge Alberto García Iglesias
    Invitado

Buenas tardes
    Me gustaría comprar una cámara y estaba entre la canon sx 720 hs y la sx 710 hs.
    Buscando información caí en vuestra página, donde es el precio más barato que vi en la 720, y también descubrí que hay una 730.
    Dos preguntas antes de comprar

Que diferencias reales importantes hay entre las tres y

Tuve una canon hace mucho tiempo que tenía un filtro que tu elegías un color y te adaptaba la foto a blanco y negro menos ese color, elegías creo entre azul rojo o verde, si no me acuerdo mal… estas canon siguen teniendo esa función?

Muchas gracias por su atención.

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Jorge
    Esto es muy criticable dentro de los fabricantes, yo soy el primero que no me gusta ni un pelo, es decir, les da por sacar modelos casi consecutivos y con muy pocas o nulas diferencias , muchas veces es cambiar nombre y subir precios …
    Te explico la situación particular de estas Serie Canon PowerShot SX
    la Canon PowerShot SX710 , está ya descontinuada desde hace unos tres meses, en la distribución oficial , no deberías de encontrar ya unidades , Canon España dejo de enviarlas hace mucho tiempo, Ojo si encuentras algo por ahí , puede tratarse de importaciones paralelas sin garantia
    La Canon PowerShot SX 720
    En mi caso aun me queda algo , pero pasa lo mismo , son ya las últimas unidades y solo en color Rojo :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/camaras-canon-precios-canon-powershot-sx/6848-canon-powershot-sx720.html
    Asi que si quieres algo bueno y no gastar demasiado , ésta podría estar bien …
    Y la que se quedara como camara vigente sera la :
    Canon PowerShot Sx730 , pero claro un 15 % mas cara , y las diferencias no existen prácticamente de una a la otra …
    Así que yo te recomiendo desde luego compra la SX720 , mientras hay por lo menos , es cierto que a veces las evoluciones de modelo no sufren cambios , peor cuando esto ocurre , yo siempre recomiendo comprar la que se queda ´´antigua´´ porque lo otro es pagar por nada

Jorge Alberto García Iglesias
    Invitado

Muchas gracias!!

Mario Arias
    Superadministrador

De nada Jose Alberto , es mi trabajo y lo hago con mucho Gusto !!!

Manuel Guerra
    Invitado

Jose Alberto. Preguntarte es rapida en arranque y en disparo esta camara LA CANON 720 ?. Me refiero sin rafaga. Entre foto y foto, o tarda. Yo tengo una Fuji xq2 que es muy rapida y hace buenas fotos, pero esta canon tiene un precio muy bueno, estoy por comprar una porque en pixeles y en prestaciones de objetivo es mejor creo que la xq2. Puedes comentarme algo sobre esto. Gracias.

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Manuel

Como bien digo mas arriba l a Canon PW G 720 , me parece una buena inversión, es cierto que ya solo quedan las ultimas unidades …
    En mi caso aun me queda algo , pero pasa lo mismo , son ya las últimas unidades y solo en color Rojo :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/camaras-canon-precios-canon-powershot-sx/6848-canon-powershot-sx720.html
    A nivel que mejoras el procesador consigues esa mayor velocidad entre foto y foto, y esta sin ser el último del fabricante monta un DIGIC de los ultimos y no deberias de tener problema, no obstante siempre podras probar y si no te convence te devolvemos el dinero , es una de las muchas cosas que hacemos x nuestro clientes

Saludos

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO