¿Canon SX540, Panasonic FZ82 o Sony HX350?

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas ¿Canon SX540, Panasonic FZ82 o Sony HX350?

• Creador
    Debate
    Nomak
    Participante

Buenas, voy a comprar una camara bridge (será la primera camara q tenga en mi vida), y estoy interesado en esas 3, lo q mas voy a usar es el tremendo zoom q tienen para ver la luna y observar cualquier cosa q esté lejos sobretodo en video, haré fotos pero menos, me interesa mas el video. La mas luminosa es la Panasonic y la menos la Canon, viendo videos en youtube la q mas me gusta es la Sony en video, ¿q opinais, cual de las 3 es mejor en foto y video?

Un saludo

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Espero confíes en nuestra tienda para materializar esa compra, la reina de todas las camaras Bridge pasa actualmente por la Nikon P1000 es cierto que tambien es la mas cara y quizas esto te heche para atras , de las tres que nombras , Panasonic FZ82 , la Canon SX540 o la Sony HX350 son muy parejas y con pocas diferencias de calidad entre unas y las otras, pero si tuviera que elegir una de las tres , me decantaria prola Panasonic, esta especializado en este concepto de camaras y ademas es la que mas zoom aporta 60x y funciones como el Photo 4k, te puede dar mucho juego
    Espero haberte ayudado , si hay mas dudas, ya sabes

nomak
    Invitado

Gracias Mario.

Mario Arias
    Superadministrador

De nada amigo, esto es solo una parte del trabajo que realizamos con nuestros clientes ….

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO