Canon T7i o Nikon D5600

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Canon T7i o Nikon D5600

• Creador
    Debate
    Juan Manuel
    Invitado

Cordial saludo

Estoy suscrito a su canal de youtube y hago seguimiento constante de sus tutoriales. Hasta el momento he utilizado camaras digitales pequeñas (de bolsillo) y desde hace unos años he usado camaras superzoom (Canon sx50hs, Panasonic FZ70 y Canon sx60hs), las cuales me dan el alcance que necesito para las imágenes que requiero en mi trabajo (Ingeniería forestal). Estas cámaras me permiten trabajar en RAW, Sin embargo, debido a que el sensor es muy pequeño (2/3″) pues la calidad de las imágenes no son las mejores.

Teniendo en cuenta lo anterior, tengo la posibilidad de hacerme a los siguientes modelos de cámara réflex con sensor APS-C:

1. Nikon D5600
    2. Canon T7i

Como soy nuevo en este mundo réflex y quiero avanzar en la calidad de mis fotografías, quisiera me dieran una mano sobre cuál de estos modelos sería mi mejor adquisición por ahora, mi enfoque de fotografía es hacia la fauna silvestre, la naturaleza, paisajes y con ansias de hacer astro fotografía.

También quisiera consultarles:

Teniendo en cuenta el cuerpo de la cámara que escoja, siendo similares entre sí, cual es la configuración recomendada de lentes para iniciar?. Es decir, tengo pensado comprar la cámara con un kit 18-55 mm, y adicional un 70-200 mm o 70-300 mm dependiendo de algunos factores como el costo y la disponibilidad.

Pregunta: Los lentes debe ser estabilizados? (Nikon = VR) (Canon = IS), o puedo comprar lentes sin estabilizador?

Agradezco su colaboración. Saludos desde Colombia

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Respuestas
    Julian Zanafria
    Invitado

Hola Mario