- Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por .
-
Debate
-
Cordial saludo
Estoy suscrito a su canal de youtube y hago seguimiento constante de sus tutoriales. Hasta el momento he utilizado camaras digitales pequeñas (de bolsillo) y desde hace unos años he usado camaras superzoom (Canon sx50hs, Panasonic FZ70 y Canon sx60hs), las cuales me dan el alcance que necesito para las imágenes que requiero en mi trabajo (Ingeniería forestal). Estas cámaras me permiten trabajar en RAW, Sin embargo, debido a que el sensor es muy pequeño (2/3″) pues la calidad de las imágenes no son las mejores.
Teniendo en cuenta lo anterior, tengo la posibilidad de hacerme a los siguientes modelos de cámara réflex con sensor APS-C:
1. Nikon D5600
2. Canon T7iComo soy nuevo en este mundo réflex y quiero avanzar en la calidad de mis fotografías, quisiera me dieran una mano sobre cuál de estos modelos sería mi mejor adquisición por ahora, mi enfoque de fotografía es hacia la fauna silvestre, la naturaleza, paisajes y con ansias de hacer astro fotografía.
También quisiera consultarles:
Teniendo en cuenta el cuerpo de la cámara que escoja, siendo similares entre sí, cual es la configuración recomendada de lentes para iniciar?. Es decir, tengo pensado comprar la cámara con un kit 18-55 mm, y adicional un 70-200 mm o 70-300 mm dependiendo de algunos factores como el costo y la disponibilidad.
Pregunta: Los lentes debe ser estabilizados? (Nikon = VR) (Canon = IS), o puedo comprar lentes sin estabilizador?
Agradezco su colaboración. Saludos desde Colombia
- Debes estar registrado para responder a este debate.