Color verde pieles Sony A6600

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Color verde pieles Sony A6600

Etiquetado: 

• Creador
    Debate
    rumbe007
    Participante

Buenos días, Mario
    Primeramente me gustaría decirte que eres un referente para todos los fotógrafos que tenemos dudas para elegir nuestro equipo.
    Hace 2 meses he comprado una Sony a6600 con el objetivo Sony G 16-55 f2.8, porque por tamaño, enfoque y calidad me venía muy bien en mis salidas, viajes y rutas. Hago fotografía un poco de todo, retratos, viajes y paisaje. Mi intención era sumarle al equipo las lentes Sigma Contemporary de las que hablan maravillas.
    La cuestión es que desde el principio he notado unos tonos verdosos y amarillentos en las pieles que no me gustan nada. Son muy notables y se me hace muy difícil de eliminar con la edición. La nitidez tengo que reconocer que es brutal y me encanta.
    La cuestión es que no me encuentro nada satisfecho con mis retratos por este motivo y no sé si las lentes Sigma lo podrán solucionar o cambiar de equipo.
    Me gusta la nueva Fuji XS-10, que de su colorimetría hablan maravillas y también es muy compacta. Con los objetivos fijos XC (misma calidad que los XF y como la cámara tampoco es sellada, el que no sean sellados tampoco me importa). Vendiendo el equipo Sony de segunda mano espero sacar entre 1700-1800 €.
    ¿Qué me recomiendas? Acepto otras alternativas.
    Muchas gracias de antemano y enhorabuena por tu trabajo.
    Un saludo.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Muchas gracias x tus palabras hacia nuestra labor, lo hacemos siempre desde el amor qeu tenemso a la fotografía, y esto hace que todo se mas natural y eficaz, jejejeje
    Entrando en materia es cierto que no eres el único que se desespero con el tema de la colorimetría de Sony
    y es cierto qeu con programas de edicion tipo al Capture One de Sony y trabajando solo en RAW, puedes mas menos salvar todo tipo de fotos, pero ojo no todo el mundo termina consiguiendo sus pretensiones…, y claro en lado opuesto , tenemos a las Fuji, que sin necesidad de disparar en RAW y con sus simulaciones de película, sacas un rendimiento bestial, evidentemente en eso Fuji es mejor, quizas no encuentres la rapidez del AF de Sony, peor en la gestión de color son las mejores con diferencia
    El comprar los maravillosos objetivos Sigma Dn Contemporary no van a conseguir los resultados que ya conoces en Sony
    Con lo qeu quizas si te merezca la pena saltar a las Fuji XS10

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO