Color verde pieles Sony A6600

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Color verde pieles Sony A6600

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Buenos días, Mario
    Primeramente me gustaría decirte que eres un referente para todos los fotógrafos que tenemos dudas para elegir nuestro equipo.
    Hace 2 meses he comprado una Sony a6600 con el objetivo Sony G 16-55 f2.8, porque por tamaño, enfoque y calidad me venía muy bien en mis salidas, viajes y rutas. Hago fotografía un poco de todo, retratos, viajes y paisaje. Mi intención era sumarle al equipo las lentes Sigma Contemporary de las que hablan maravillas.
    La cuestión es que desde el principio he notado unos tonos verdosos y amarillentos en las pieles que no me gustan nada. Son muy notables y se me hace muy difícil de eliminar con la edición. La nitidez tengo que reconocer que es brutal y me encanta.
    La cuestión es que no me encuentro nada satisfecho con mis retratos por este motivo y no sé si las lentes Sigma lo podrán solucionar o cambiar de equipo.
    Me gusta la nueva Fuji XS-10, que de su colorimetría hablan maravillas y también es muy compacta. Con los objetivos fijos XC (misma calidad que los XF y como la cámara tampoco es sellada, el que no sean sellados tampoco me importa). Vendiendo el equipo Sony de segunda mano espero sacar entre 1700-1800 €.
    ¿Qué me recomiendas? Acepto otras alternativas.
    Muchas gracias de antemano y enhorabuena por tu trabajo.
    Un saludo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.