Compra del Tamron SP 150-600mm G2 f5-6.3 Di VC USD

Inicio Foros Tu experiencia con nosotros Compra del Tamron SP 150-600mm G2 f5-6.3 Di VC USD

• Creador
    Debate
    Mario G.
    Invitado

Hola

He de decir que lo ideal hubiese sido poder pasar por la tienda y probar el objetivo en directo, pero para los que nos pilla un poco lejos como en mi caso , tengo que agradeceros las reviews tan detalladas que publicáis al menos en mi caso , sirven de mucha ayuda aclarar ideas y para tomar decisiones.

Es mi segunda compra online en poco tiempo y la experiencia ha sido tan satisfactoria como la primera.
    – El factor precio, que siempre es importante, muy bueno.
    – El proceso de realizar el pedido muy sencillo y claro.
    – Una duda/consulta resuelta a vuelta de correo rápidamente.
    – El envío del objetivo, en el mismo día del pedido y recibido en mi casa el día siguiente.
    – El embalaje hecho con mimo, dentro de otra caja mayor y amortiguado para evitar problemas.
    – El detalle de la llamada para comprobar si había recibido el objetivo correctamente , al no tener vosotros todavía la confirmación del transportista.

En resumen, todo ha ido perfecto y sin incidencias y me queda la sensación de que si hubiese sido el caso, se habrían solucionado de la mejor manera posible.

Respecto al Tamron SP 150-600mm G2 f5-6.3 Di VC USD, impresiona un poco en directo, vengo del mucho más modesto 70-300 vr de Nikon y el salto es inmenso en tamaño , peso y prestaciones, recomiendo a quien tenga la posibilidad de pasarse por la tienda y tenerlo en las manos que lo haga.

De momento y con el temporal que entró con el envío no he podido probar gran cosa, pero las sensaciones iniciales son muy buenas, estoy deseando salir y ponerlo a prueba con algún pájaro.
    El enfoque me parece más rápido que el Nikon (que se defiende en ese aspecto) y el estabilizador bastante más silencioso cuando actúa, pues en el Tamron apenas se percibe en comparación.
    Por cierto, a priori, parece bastante efectivo pues probado a reducir la velocidad por debajo de lo razonable disparando a pulso a la máxima focal y se nota su trabajo, ya veremos cuando salga a la calle como se comporta.

Una de las cosas que me gustaría poder hacer es , con la suma de buen manejo del ISO de la D500 y el trabajo del estabilizador poder disparar a pulso en muchas ocasiones, aunque creo que el monopié se va a hacer necesario, más por el peso que por limitaciones técnicas del conjunto.

La construcción parece robusta tanto del objetivo como del soporte para trípode incorporado y da sensación de calidad, los interruptores se accionan suaves y los anillos de zoom y enfoque también.

Poco más que contar de momento, salvo agradecer de nuevo la seriedad y buen hacer de la tienda Online y lamentar no estar más cerca para poder pasarme de vez en cuando por allí.

Saludos y hasta la proxima.
    Mario

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Amigo Mario , tocayo mio , se me escapó contestar este Post, precisamente por eso, por ver que un tal Mario era el último en interactuar en él, pero eras tú y no Yo …. En fin nunca es tarde … sin duda para nosotros es muy importante saber la opinion que teneis de nuestros servicios, dedicamos mucho tiempo a saber como hacer de la venta On Line todo un arte y acercar el cariño que en la venta física habitualmente damos, Será un placer recibirte en nuestra tienda en alguna ocasión futura
    He de decir que tienes tanto una de mis camaras reflex favoritas, Nikon D500 asi como este maravilloso tele de Tamron
    Asi que solo te puedes desear felices fotos y a disfrutar de tu equipazo
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO