- Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por .
-
Debate
-
Hola
He de decir que lo ideal hubiese sido poder pasar por la tienda y probar el objetivo en directo, pero para los que nos pilla un poco lejos como en mi caso , tengo que agradeceros las reviews tan detalladas que publicáis al menos en mi caso , sirven de mucha ayuda aclarar ideas y para tomar decisiones.
Es mi segunda compra online en poco tiempo y la experiencia ha sido tan satisfactoria como la primera.
– El factor precio, que siempre es importante, muy bueno.
– El proceso de realizar el pedido muy sencillo y claro.
– Una duda/consulta resuelta a vuelta de correo rápidamente.
– El envío del objetivo, en el mismo día del pedido y recibido en mi casa el día siguiente.
– El embalaje hecho con mimo, dentro de otra caja mayor y amortiguado para evitar problemas.
– El detalle de la llamada para comprobar si había recibido el objetivo correctamente , al no tener vosotros todavía la confirmación del transportista.En resumen, todo ha ido perfecto y sin incidencias y me queda la sensación de que si hubiese sido el caso, se habrían solucionado de la mejor manera posible.
Respecto al Tamron SP 150-600mm G2 f5-6.3 Di VC USD, impresiona un poco en directo, vengo del mucho más modesto 70-300 vr de Nikon y el salto es inmenso en tamaño , peso y prestaciones, recomiendo a quien tenga la posibilidad de pasarse por la tienda y tenerlo en las manos que lo haga.
De momento y con el temporal que entró con el envío no he podido probar gran cosa, pero las sensaciones iniciales son muy buenas, estoy deseando salir y ponerlo a prueba con algún pájaro.
El enfoque me parece más rápido que el Nikon (que se defiende en ese aspecto) y el estabilizador bastante más silencioso cuando actúa, pues en el Tamron apenas se percibe en comparación.
Por cierto, a priori, parece bastante efectivo pues probado a reducir la velocidad por debajo de lo razonable disparando a pulso a la máxima focal y se nota su trabajo, ya veremos cuando salga a la calle como se comporta.Una de las cosas que me gustaría poder hacer es , con la suma de buen manejo del ISO de la D500 y el trabajo del estabilizador poder disparar a pulso en muchas ocasiones, aunque creo que el monopié se va a hacer necesario, más por el peso que por limitaciones técnicas del conjunto.
La construcción parece robusta tanto del objetivo como del soporte para trípode incorporado y da sensación de calidad, los interruptores se accionan suaves y los anillos de zoom y enfoque también.
Poco más que contar de momento, salvo agradecer de nuevo la seriedad y buen hacer de la tienda Online y lamentar no estar más cerca para poder pasarme de vez en cuando por allí.
Saludos y hasta la proxima.
Mario
- Debes estar registrado para responder a este debate.