Compra equipo fotográfico

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Compra equipo fotográfico

  • Creador
    Debate
  • #17227
    davidlinks10
    Participante

    Buenos días Mario,

    Llevo varios meses revisando webs, foros etc. con el fin de buscar un equipo fotográfico acorde a lo que necesito.
    Me experiencia en la fotografía es de nivel intermedio, hasta hace un año tuve una canon 650D con un canon 10-22, canon 50 1.8, canon 55-250 y canon 18-55, pero como comento lo vendí hace un año y ahora solo poseo una canon G7X Mark II con la cual estoy encantado pero se me queda corto para los viajes que tengo pensado hacer.

    Actualmente busco un equipo fotográfico que me permita hacer fotos en un safari que haré en Abril, pero a parte también quiero que me sirva para llevar de viaje a zonas como el caribe y poder fotografiar paisajes y retratos sin problemas, con lo cual busco una cámara con un gran angular o todo terreno y un teleobjetivo y busco que la calidad de las imágenes sea buena o acorde al presupuesto que tengo que es de 1500-2000€ (podría llegar a las 2500€ si merece la pena).

    La duda me salta cuando veo que por un lado tengo reflex y por otro mirrorless, y la verdad es que estoy muy muy perdido y no se hacia que irme, una canon 90D, una sony A6XXX…..?
    Puedes recomendarme algún equipo fotográfico para lo que necesito? conozco mucho el mundo de Canon, en el resto de marcas estoy mas perdido en cuanto cuerpos y objetivos, pero acepto cualquier recomendación que me permita tener el equipo que deseo.

    Muchísimas gracias y buen día!

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Respuestas
  • #17240
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola David