Buenas tardes Guillermo.
En primer lugar lamento cualquier inconveniente que estés padeciendo. Sabemos perfectamente el esfuerzo que realizáis al adquirir material fotográfico y la ilusión con la que lo recibís y trabajáis con el. Recuerdo tu llamada, por que te atendí yo personalmente, en dicha conversación te ofrecí dos opciones, hacernos llegar la cámara y tramitarte nosotros la garantía o bien si te era mas fácil hacer que la recogieran en tu domicilio, opción por la que optaste. También te indique que los servicios técnicos estaban en Portugal, comprendo que te pueda parecer raro, pero la logística de Fujifilm no la marcamos nosotros. Cada empresa tiene su política comercial y por mucho que lo intentáramos Fujifilm tomara sus propias decisiones, coincido contigo en que deberían haberte avisado para informarte de la entrega de tu equipo, entiendo también que te ha generado malestar tener que ir a recogerla a seur, pero también es una empresa con su propia operativa. En lo que no puedo coincidir es en que todos somos iguales en postventa, igual que usas nuestro foro para expresar tu queja veras que esta lleno de experiencias donde nosotros si damos la cara. siempre, lo que no puedo solucionar es lo que desconozco estimado Guillermo. No habría tenido ningún inconveniente en,si estoy informado y creo que somos muy accesibles en ello, ponerme en contacto con quien fuera, al mas alto nivel, de Fuji, de Seur o de lo que fuera para poderte ayudar. Tenemos muchos medios para que nos contactes, el foro, correo de información, teléfonos de tienda, mails… estamos siempre a vuestra entera disposición si o si. Puedo entender tu comentario de que la cámara debería haberse cambiado al momento, pero las garantías son acuerdos comerciales que tiene unas pautas que hay que seguir, no deja de ser un contrato entre ambas partes como entiendo también que Fujifilm tiene derecho a ver dicho equipo y valorar el fallo, a veces es simplemente un reseteo, otras la solución pasa por cambiar el equipo por uno nuevo, en cualquier caso y quitando los inconvenientes lógicos de no tener el equipo, siempre dan una solución. Por descontado que tu mal estar se lo voy a hacer llegar a los responsables del servicio técnico, las quejas siempre son oportunidades de mejora para todos. En cualquier caso Guillermo, estamos a tu entera disposición para ayudarte en cualquier cosa que necesites, tanto yo personalmente como cualquier miembro del equipo de fotografiarte.
El pilar de nuestro negocio no es vender cámaras, lo que nos une es la pasión por la fotografía y la obsesión por la satisfacción total de nuestros clientes/amigos.
Reitero públicamente nuestra disposición para ayudarte en cualquier cosa que necesites.
Recibe un sincero y cordial saludo de todo el equipo de fotografiarte.