Compra Nikon D500

Inicio Foros Tu experiencia con nosotros Compra Nikon D500

• Creador
    Debate
    Mario G.
    Invitado

Todo sencillo, claro , rápido, un cliente satisfecho

Conocí la tienda por el blog y las reviews, me transmitió buena sensacion y después de leer los comentarios de la gente, me decidí a realizar el pedido.

– El precio adecuado.
    – El proceso de compra sencillo y claro.
    – La información de cada cambio en estado del pedido inmediata a través de mail .
    – Muy rápido, la compra fue a medio día y el envio salió de la tienda en el mismo día por la tarde.
    – Recibí la cámara al día siguiente, perfectamente protegida en su embalaje original dentro de otra caja de carton más grande con relleno de virutas de poliestireno rellenando los huecos hueco.

Todo el proceso ha sido tan sencillo y claro que no he necesitado contactar en persona en ningún momento para aclarar dudas.

En resumen , perfecto.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Mario
    Me alegra saber de Tú Experiencia con nosotros, como te podras imaginar trabajamos duro para qeu los procesos de compra On Line sea tal cual los describes tú , rápidos ágiles y muy transparentes, Ojo por otro lado nos gusta saber de todos vosotros , asi que por favor no dejes de plantear dudas comentarios o lo que tu quieras en este mismo Foro o en cualquiera de nuestras Redes , yo personalmente las atiendo y dirijo

Un saludo y hasta cuando tu quieras
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO