Compra nuevo equipo viniendo de compacta Nikon coolpix

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Compra nuevo equipo viniendo de compacta Nikon coolpix

  • Creador
    Debate
  • #16521
    Juan Antonio Borreguero Martin
    Invitado

    Buenas tardes,

    Saludos a todos soy nuevo y quería saber si me podrías echar una mano. Estoy interesado en comprar, en principio, una sin espejo, ya que vengo de una coolpix compacta de Nikon que se me ha quedado enfadada, y no quisiera pasar por las réflex por aquello del tamaño.
    Como otros muchos, me veo reviews y artículos, sobre todo de Fuji, Olympus y Sony, (este en menor medida por el precio 😉 ) y no acabas de salir de dudas porque todas están a un gran nivel y tienen precios parecidos.mi presupuesto sería hasta +/- 1000 €. Empezaría con un 18/55 luminoso(f2), para añadirle un 50 mm.
    Os agradeceré, cualquier ayuda que podáis facilitarme.

    Un saludo y enhorabuena por la página.
    Os

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #16654
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Juan
    Si indagas en este mismo foro, puedes ver cientos de casos parecidos al tuyo, pero bueno, has ido a dar con alguien que se le da muy bien arrojar algo de luz a esas tinieblas que siempre se producen a la hora de elegir cámara nueva …..
    Te adelanto que comprar cualquiera de las que nombras , estoy seguro que vas a quedar muy satisfecho de antemano con ella, y por supuesto, no te vuelvas loco , La Camara Perfecta No Existe dejado estas bases claras , creo qeu una de las mejores opcione sen el mercado , puede pasar por comprar Olympus OMD EM10 MarK III es una cámara muy equilibrada de tamaño no solo el cuerpo, sino la suma de éste con el objetivo , tiene una promo actual de lo más interesantes ( si te registras como cliente en la tienda y te unes al Club Fotografinauta) te aplicaremos hasta un 10 % de descuento y ademas ahora se tee regala un objetivo 45mm que es una pasada para el retrato
    Por tu presu, ademas te puedes ir al El Kit Olympus OMD EM10 III + 12-200mm y de esta forma tener un equipo que te permita hacer de todo en un tamaño pequeño y con una calidad muy superior a la d etu compacta de Nikon , míralo y ..

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.