Compra online

Home Foros Tu experiencia con nosotros Compra online

  • Creador
    Debate
  • #15931
    Damian
    Invitado

    Buenas tardes.
    Desde hace tiempo soy, como se dice ahora… “follower” de fotografiarte en youtube.
    Es decir soy seguidor de los videos de presentación de productos.
    Acabo de realizar una compra de un Objetivo Oly 12-50. Se que muchos opinaran que es un pisapapeles… otros que es una maravilla… etc… pero es el que necesito ahora mismo…
    En fin… el resumen… envidio a los que viven en Madrid por poder ir en persona a vuestra tienda! Ya que si el trato a través de la web ha sido espectacular, en persona debe ser inmejorable!
    Muchas gracias por todo!
    Pd: una review del objetivo en youtube no vendría mal y se agradecería!!!

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #15932
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Damian
    Intentamos hacer las cosas con cariño y Amor, y esto al final es lo que se termina notando, me alegra que te haya gustado el trato y por supuesto te esperamos con los brazos abiertos el día que decidas visitar la tienda
    Y ahora de momento, a disfrutar de ese 12-50mm que de pisapapeles nada, es un objetivo muy interesante, mucho m´s de lo que muchos se pueden imaginar
    AbrazoT

    #16321
    Roberto
    Invitado

    Me llegó el pedido al día siguiente por MRW. Todo perfecto. Se nota la seriedad y el empeño de Fotografiarte en contentar a sus clientes y ofrecerles un buen servicio. Se han ganado mi confianza

    #16322
    Mario Arias
    Superadministrador

    Mil Gracias Roberto, por dejar tu opinión de como te sentistes a la hora de comprar en nuestra casa, y desde luego seguiremos por ese mismo camino
    Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.