compra xpro1

Inicio Foros Tu experiencia con nosotros compra xpro1

  • Creador
    Debate
  • #1702
    Luis
    Invitado

    Hola, mi experiencia de compra fue online y el pedido se retrasó hasta las dos semanas.Aunque en todo momento me dieron información sobre el estado de mi pedido, siempre era a petición mía.

    Estaría bien que si ocurre alguna incidencia en el pedido, aunque sea ajena, informárais a los clientes al momento.

    Por lo demás, un 10 y disfrutando de mi xpro1.

    Un saludo.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #1703
    Mario Arias
    Superadministrador

    Gracias Luis , por darnos tu opinion, siempre es importante mejorar nuestros servicios, y tomamos buen nota de lo que apuntas
    Te deseo buenas fotos con tu Fuji XPro1

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO