¿Cual elegir ? nikon d810 o d750

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas ¿Cual elegir ? nikon d810 o d750

  • Creador
    Debate
  • #174
    Pedro
    Invitado

    Hola a todos:

    Llevo varias semanas dandole vueltas a la cabeza sobre que camara comprarme.
    Tengo una D7000 y quiero dar el paso una camara profesional.
    Desde hace mas de un año hago mucha fotografia de moda puesto que mi mujer tiene un blog y me ha designado esa funcion ;). La cuestion es que estaba muy contento con mi camara pero me van surgiendo carencias segun voy evolucionando con las fotos.
    El buffer se me queda muy corto. La rafaga es aceptable. Ampliar a 51 puntos se que me vendria mejor. Un autofocus mas rapido tambien estaria genial
    Y en base esto tengo la duda de cual elegir:

    La d810 segun dxomark es la mejor camara que hay pero aun no han analizado la d750 pero quiza no se vaya muy lejos.

    Los factores que me llaman de la d810 es la posible mejor nitidez por la ausencia de filtro de paso bajo. Tiene un buffer muy potente y que los 51 puntos estan mas ampliados que la d750.
    De la d750 me llaman la atencion su rafaga, el sistema mejorado de enfoque nuevo, el calidad del iso en rangos muy amplios (en una comparativa le gana de sobras a la d810), y que sean 2 slots de memoria SD.

    Creo que son unas camaras muy parecidas y hay una diferencia de mas de 1000€ pero si la d810 tiene realmente una mayor calidad en nitidez quiza me decantara por ella pero no se si es.

    Ojala encontrara fotos estilo StreetStyle o de moda y gente para ver la direncia.

    ¿que pensais?

    muchas gracias PMsevilla

  • Debes estar registrado para responder a este debate.