- Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por .
-
Debate
-
¡Hola!
Pronto es el cumple de una amiga que vive lejos y me gustaría regalarle un álbum digital. El caso es que nunca he hecho uno y me preocupa que no quede bien.
He estado mirando en Internet y me llama la atención Hofmann y Saal porque me suena haberlas escuchado antes. También he encontrado una comparativa de las mejores empresas de álbumes digitales y aparecen las dos por lo que me quedo más tranquila. De todas formas me gustaría saber vuestra opinión y que me contéis vuestra experiencia. ¿Qué empresa me recomendáis y por qué?
Como nunca he hecho un álbum de fotos de este tipo, agradecería también que me dierais algún consejo para diseñarlo o que me explicarais más o menos cómo se hace.
Muchísimas gracias
- Debes estar registrado para responder a este debate.