- Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por .
-
Debate
-
Hola.
Soy Manuel de Salamanca.
He estado viendo tus videos de YouTube la verdad que darte la enhorabuena por los didácticos que son y lo bien que explicas las características de cada camara.
Solo queria pedirte un consejo rapido.
Yo me dedico a los caballos y me gusta sacarles fotos para tema comercial y publicitario , me hace falta una camara (canon eos son las que me interesaban) que dispare rafagas rapidas y memorice rapido . Que camaras y medida de objetivos me recomendarias, para fotografiarlos en movimiento a distancias de entre 20 a 100 metros?
Estaba mirando camaras de segunda mano (hay cosas interesantes a buenos precios aunque no sean lo ultimo de lo ultimo con que pueda sacar buenas fotos me vale)y me gustaria tener encuenta sus recomendaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.