- Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por .
-
Debate
-
hola chicos, tengo una duda tremenda entre estas dos cámaras, no se con cual quedarme, la nikon es la de toda la vida, la que usa toda la gente la omd me gusta por lo pequeña que es. Hago fotos de paisajes, casi siempre con buena luz, nunca paso de iso 800, aunque he visto hacer fotos nocturnas con una omd 5 mII y unos modelos de programa que tiene y me han dejado maravillada, soy una walking, solemos salir a caminar y hacer fotos, disparo casi siempre en jpeg, cual de estas cámaras se adapta mejor a mis necesidades?, es fundamental que tenga gran calidad en jpeg. le he pedido consejo a los amigos de mi padre, y son unos hooligans!!!!, cada uno con sus rollo que si nikon que si canon, otro con su omd m5, y para colmo aparece mi padre con una fuji 1 que le ha cambiado a un amigo por su 5d mIII, que ya nunca sacaba de casa, y está como niño con zapatos nuevos, las fotos son bestiales, y dispara en jpeg!!! increíble. En lo único que se han puesto de acuerdo es en que mire vuestra tienda y me olvide de las grandes superficies, vosotros que me aconsejais, he visto que de precio andan muy parecido, ahora incluyo la xt10, vaya jaleo que me han formado entre unos y otros, un saludo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.