d530 0 omd 10 mII

• Creador
    Debate
    cesaroalo
    Invitado

hola chicos, tengo una duda tremenda entre estas dos cámaras, no se con cual quedarme, la nikon es la de toda la vida, la que usa toda la gente la omd me gusta por lo pequeña que es. Hago fotos de paisajes, casi siempre con buena luz, nunca paso de iso 800, aunque he visto hacer fotos nocturnas con una omd 5 mII y unos modelos de programa que tiene y me han dejado maravillada, soy una walking, solemos salir a caminar y hacer fotos, disparo casi siempre en jpeg, cual de estas cámaras se adapta mejor a mis necesidades?, es fundamental que tenga gran calidad en jpeg. le he pedido consejo a los amigos de mi padre, y son unos hooligans!!!!, cada uno con sus rollo que si nikon que si canon, otro con su omd m5, y para colmo aparece mi padre con una fuji 1 que le ha cambiado a un amigo por su 5d mIII, que ya nunca sacaba de casa, y está como niño con zapatos nuevos, las fotos son bestiales, y dispara en jpeg!!! increíble. En lo único que se han puesto de acuerdo es en que mire vuestra tienda y me olvide de las grandes superficies, vosotros que me aconsejais, he visto que de precio andan muy parecido, ahora incluyo la xt10, vaya jaleo que me han formado entre unos y otros, un saludo.

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Respuestas
    cesaroalo
    Invitado

hola, me podías mandar la respuesta a sorocru2004@gmail.com, ya que he escrito la petición desde el mac de mi padre y me sale su correo, ah!, soy sonia.

Mario Arias
    Superadministrador

Te contestaremos a Tu mail sin problema y copiaremos la respuesta en el foro, este tipo de cuestiones pueden ayudar a otros usuarios que tiene las mismas dudas.

Un saludo.

soniarc
    Invitado

ya me decidi por la nikon, he decidido oir los consejos de la gente que si me ha ayudado, un saludo.

Mario Arias
    Superadministrador

Vaya Sonia !!!!
    Por lo que veo se nos quedo esta respuesta en el tintero, créeme que no suele ocurrir, pero te pido disculpas por no haber dado nuestra opinion de ello, solemos ser muy eficaces pero en esta ocasion se escapo …..
    Si decidiste la Nikon D5300 es una buena decision

jose luis
    Invitado

pero, tu con cual te quedarías para hacer fotos de naturaleza casi siempre a isos no superiores a 800, muchas gracias.

Mario Arias
    Superadministrador

Por lo que cuentas en todo el Hilo, te veo mas usuaria de la Olympus OMD EM5 Mark II , es mas pequeña y con identicos resultados en calidad, los JPEG directos los vas a sacar mejor siempre con una sin espejo que con una raflex tradicional y mas que el futuro , el presente pasa por camaras sin espejo , ayer mismo tuvimos una presentación con olympus,algunas fotos del evento en nuestro FB:
    https://www.facebook.com/FOTOGRAFIARTE2/photos/pcb.1096571847051468/1096571717051481/?type=3

en ella estaban dos monstruos a nivel profesional como son Tino Soriano y Alvaro Sanz, ojea su trabajo y son usuarios del sistema OMD, con ello queda mucho resumido de la forma de trabajar de nos solo el aficionado , sino también del profesional que en el caso de Tino es uno de los monstruos de National Geographic, en ISO alto y fotografía nocturna, Olympus le da mil vueltas a la Nikon…

http://www.fotografiarte.es/catalogo/575-camara-olympus-omd-em5-ii

Ademas este modelo se puede probar antes de comprar,,,, asi que si te animas Ya sabes

saludos

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO