Con o Sin espejo ? esa es la cuestión ?

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Con o Sin espejo ? esa es la cuestión ?

  • Creador
    Debate
  • #15325
    Alberomero
    Participante

    Bueno lo primero dar las gracias por la ayuda ya que soy super nuevo en este mundo pero tengo muchas ganas de aprender y me gustaria hacerme cursos con vosotros. Lo dicho despues de leer muchos de los post sigo con un mar de dudas que si con espejo, sin espejo…miro alguna en particular como las nikon d3400 o d3500 y las canon 200d o 250d… por ejem de esas cual me recomendarias o que diferencias habria…cual es mas robusta por que lei algun comentario que si la canon parecia de juguete que era de plastico…. en fin siento la chapa pero estoy super perdido y me gustaria eliminar muchas dudas, muchas gracias.

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Respuestas
  • #15350
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Amigo
    Con o Sin espejo ? esa es la cuestión ? , es una pregunta bastante recurrente en este mismo foro y pudiera haberte fusionado en algunos de los hilos abierto ya, pero bueno, yendo al grano de tus dudas…, yo creo que mejor una cámara sin espejo , de hecho es lo que llevo recomendando muchos años y el tiempo me dio la razón ya que las tendencias del mercado son mu claras hacia el futuro de unas camaras y las otras …..
    La tentación de las cámaras con espejo tipo a Nikon D3500 o la Canon EOS 250d puede ser una tentación por el tema de los buenos precios que se quedan ahora estos productos ….. Y que por otro lado cualquiera de las dos son una muy buena puerta de entrada a la hora de poder aprender Fotografía en nuestra Academia
    Con lo que si vas con un presu más ajustado o quieres aprovechar las promos vigentes, ojo la de Nikon acaba hoy, yo te recomiendo cualquiera de estas dos clásicas, aprender con ellas y si en un futuro quieres dar el salto a cosas más serias….
    Saludos

    #15353
    Alberomero
    Participante

    Hola Mario mientras me contestabas segui leyendo e informandome lo que pude y a ver…tengo medio decidido la compra de la Nikon d5600…como lo ves?

    #15365
    Mario Arias
    Superadministrador

    Una Buena opcion igualmente , esta Nikon D5600, esta un eslabón por encima en caracteristicas a la D3500 y en definitiva una buena camara, recuerda dos cosas, estas compras en nuestra tienda llevan intrisicas un curso de formacion en nuestra Academia y lo mas importante, la semana Nikon y su 10 % de dto. se acaba hoy, asi que acelera tu compra ….. A parte de 100 € de reembolso por parte de Nikon
    Saludos

    #15366
    Alberomero
    Participante

    Ahora otra pregunta Mario y perdona mi pesadez…que kit cojo?… el 18-55 o el 18-140? las fotos que voy a hacer es un poco de todo segun me vaya surgiendo…gracias

    #15425
    Mario Arias
    Superadministrador

    No te apures, para esto esta el foro, para resolver esas dudas ….
    Yo creo que la versatilidad que te va a dar el objetivo Nikon 18-140mm va a ser mayor, con lo que sin duda y siempre y cuando el prepuesto lo permita comprar el kit de Nikon D5600 + 18-140mm sería lo ideal
    Saludos

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.