Dilema entre Sony A6300 y Nikon D7500

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Dilema entre Sony A6300 y Nikon D7500

• Creador
    Debate
    Eduardo
    Invitado

Buenas tardes:
    En unos meses quiero comprar nueva cámara, después de mucho trastear por internet y en este foro, han llegado a la final estas dos cámaras Sony A6300, y Nikon D7500.
    La verdad es que me atraen bastante las dos, pero no hay money para ambas.
    De ambas me atraen sus buenas especificaciones, se inclina la balanza muy levemente a favor de la Sony, pero no termino de decidirme.
    La quiero para fotografía y vídeo, campos en las que las dos se desenvuelven bien.

A ver si me podéis pegar unúltimo empujon hacia una de ellas por vuestra opinión.

Muchas gracias, un saludo.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Eduardo
    Gracias x seguirnos y encantado de poder ayudarte en esto que planteas , que or otro lado es muy interesante ver esta comparación Sony A6300 Vs Nikon 7500
    No dejas de estar en la encrucijada de elegir Camara con espejo o sin espejo .. Y si en este mismo Foro , habrás podido leer un montón al respecto, mi postura creo que es Archiconocida y muy clara, Mejor Sin Espejo
    En definitiva el sistema Reflex vienen heredado de las cámaras de película, en esa época no habia discusión , era imprescindible montar un espejo , pero hoy en día es todo lo contrario, Simplemente sobra e incluso estorba… ( Ojo, no a todos los modelos de camara ni a todos los Fotógrafos, necesariamente les puede sobrar ese espejo, creo que en la Foto deportiva a nivel Pro, es decir cámaras como la Canon EOS 1 dx II o Canon Eos 5d Mark IV tienen aun un largo recorrido , fiabilidad y rapidez de AF es la que necesita un Pro de esa disciplina)

Con lo que mi recomendacion pasaría en que compraras la Sony A6300 antes que las Nikon D7500

Has de saber que en el modo LiveView la Nikon D7500 el AF es pésimo, al punto q en la practica te veras obligado a realizar foco manual, esto ocurre que la Nikon no cuenta con el sistema de detención de fase , cosa que en la Sony Si y es mucho mas rápido ya que cuenta con este modo asi como la detención de contraste , en definitiva en calidad y operatividad en modo video la Sony A6300 creo que esta aun nivel superior ..
    En Foto las pondria al mismo nivel , quizas a favor de Nikon , una inmejorable fotométrica y un sistema muy asentado , si bien es cierto que el espejo hace que no todos los objetivos rindan bien …

A favor de la A6300 ,a parte del tema vídeo , ya aclarado mas arriba primero el tamaño , es mas pequeña , calidad Top ( al no tener espejo la imagen llega al sensor de una forma mas correcta y Telecentrica) con un amplio abanico de objetivos Montura E

No obstante si quieres m,as detalles
    Estos dias subirte el VideoReview de la Nikon D7500 a nuestro canal de YouTube el de la Sony A6300 lo tienes disponible Aquí

Ya me iras contando !!!

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO