Duda cámara Fuji SX10 o Sony A6600

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Duda cámara Fuji SX10 o Sony A6600

• Creador
    Debate
    kikeph
    Participante

Buenos dias,

Vengo de usar una Nikon D90 muchísimos años, decidi pasarme a una XT3 que casi no llegue a usar, por diferentes temas no tenia tiempo para usarla y decidi venderla a los meses, de esto hara unos 3-4 años que he estado sin camara de fotos.

Me vuelve a picar el gusanillo y quiero volver al tema fotografia, coincidiendo con mi regalo de reyes :), mi uso principal va a ser usarla para fotografia, paisaje, viajes, retrato y usarla cuando mi hijo juega al futbol.

En principio despues de estar buscando bastante por internet creo que estas 2 son las que mas me interesan, la fuji con el 18-55 o 16-80 y la Sony con el 18-135.

Que me aconsejais? Tambien acepto alguna otra opcion que me pueda valer

Muchisimas gracias.
    Un saludo.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Amigo, la Sony A6600 quizás sea una de las mejores cámaras sin espejo del merado
    Te aporta mucha velocidad en el AF y un tamaño relativamente reducido, para video es uan cámara ideal y si la rapidez del AF, te preocupa, es la cámara a comprar sin duda
    La Fuji XS10, no va nada mal en video , no deja de ser la que Fuji saco al mercado para estar con una cámara ideal para los creadores de contenido, el sistema Fuji en si ya lo conociste y es sinónimo de calidad por igual quizas los objetivos que nombras me convencen más que el 18-135mm de Sony y quizas en el modo foto den más calidad de imagen
    Bueno espero haberte ayudado un poco , si no es asi, ya sabes donde estoy ….

Todos los jueves a partir de las 18.30 H podemos hablarnos y profundizar en esto
    en directo en Twitch, no te lo pierdas

kikeph
    Participante

Muchas gracias Mario,

Te comento lo que mas y menos me convence de las camaras:
    Como agarre y esteticamente me gusta mas el de la Sony.
    La pantalla me gusta mucho mas la Fuji.
    De Sony, ojo que no lo he probado, pero me da miedo el tan engorroso menu del que se habla.
    El enfoque no hay nada que discutir, la reina es la Sony
    Tambien me gusta mas la bateria de la Sony, pero eso se puede solicionar con baterias extras
    De Fuji me gusta mas los objetivos, no solo el kit sino el mercado que tiene.
    Video es que lo voy a usar muy poquito.

Se que en fotografia da mas nitidez y calidad la Fuji pero me da miedo el enfoque, que no pueda hacer fotos de calidad a mi hijo jugando al futbol. Y al reves la Sony me da miedo que en fotografia no de la talla, busco calidad y nitidez.

No logro poder tomar una decision, a ver si me aportas algo mas de luz.

A parte y ya para concluir:
    Si decido Fuji que objetivo me recomiendas.
    Si decido Sony que objetivo me recomiendas.

Muchisimas gracias por tu tiempo.
    Un saludo.

Mario Arias
    Superadministrador

Un placer ayudaros, y como siempre sostengo, La cámara perfecta No Existe, por eso has de priorizar tus necesidades, la del AF es una de ellas y como bien estamos los dos de Acuerdo Sony A6600 ahí va mejor y no debes de tener dudas en la calidad fotográfica ya que va a ser tambien muy buena y tienes objetivos excelentes para la montura E , ten en cuenta que puedes poner todos los pensados en Full Frame y ahí hay auténticas joyas ópticas.
    Como obetivo básico del sistema y que a su vez de mucho rendimiento, a mi me gusta , el 16-55mm f2.8, con lo que este conjunto es el que te recomiendo comprar Sony A6600 + 16-55mm f2.8
    Y los menús farragosos de Sony, se terminan digiriendo bien , y no te creas qeu difieren mucho a los de Fuji.
    Si decides Fuji, aunque el AF es creo lo más prioritario para ti, y por eso la pongo en 2º lugar, el 18-55mm f2.8-4 serie mi recomendación
    Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO