Duda cámara julio 2019: X-T2 o X-T30

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Duda cámara julio 2019: X-T2 o X-T30

• Creador
    Debate
    Josebj
    Participante

Hola Mario, sigo tus vídeos y aprendo mucho de ellos.

La duda es que cámara comprar para fotografía de viajes, familia, retratos… vamos para todo un poco.

He centrado la marca en Fujifilm (aunque Olympus también me gusta).

Ahora bien con los precios actuales, merece la pena comprar una X-T2 a bastante menos precio que una X-T30?

Sigue siendo la «tope de gama» de hace un año un camarón o a día de hoy es mejor la «gama media» X-T30?

Sería con el objetivo de kit XF18-55.

También me atrae la X-E3 (actualmente a mejor precio todavía) y la OMD-EM10 III.

Gracias por tu tiempo y un saludo.

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Gracias por seguirnos y me alegra que te guste nuestro contenido…lo intentamos hacer lo mas ameno y constructivo posible, yendo a tu duda, yo te recomiendo irte a esta 4ª generación de sensores FUJi tipo BSI (retroiluminados) que son los que montan las generaciones de Fuji XT3 o FUJi XT30, te digo esto porque el salto de calidad se nota y creo que es mejor apuesta que quedarse con la maravillosa tambien generación anterior, que como bien dices pro precio esta fenomenal,, pero si el presu lo permite lo suyo es comprar Fuji XT30 La decision de comprarla junto con el 18-55mm f2,8-4, nada que objetar, es una gran lente para introducirse en el sistema Fuji X y la base del sostema ideal.
    Si hay más dudas , ya sabes
    Saludso

Josebj
    Participante

Gracias por tu consejo.

Entiendo las ventajas de la nueva generación.

Otra duda que me surge para intentar compensar un poco el mayor desembolso de esta nueva generación:

con el objetivo XC 15-45mm 3,5-5,6, se pierde mucha calidad respecto al XF 18-55mm 2,8-4?

Es aconsejable?
    O mejor ahorrar un poco más?

Mario Arias
    Superadministrador

Es un placer ayudaros, Y si hay diferencia de calidad y luminosidad, a favor del Objetivo Fuji 18-55mm f2,8 4 Siempre mantuve que es el idóneo como base del sistema pero si el presu es ajustado, es mejor comprar Fuji XT30 +15-45mm que XT20 +18-55mm , ya que la calidad de este 15-45mm no es tabn mala, ni mucho menos y ya tendras tiempo de mejorar ópticas
    Te recuerdo que solo hasta el domingo, estamos con la Semana Fuji y con descuentos de hasta el 10 % , aprovechalo
    Saludos

Josebj
    Participante

Hola de nuevo, he tenido algún tipo de problema técnico y no podia logarme para contestarte.

Ahora ya está solucionado.

Gracias por los consejos que me diste.

En este tiempo he estado pensando mucho sobre el tema y sobre mis necesidades…

Y he llegado a la conclusión que la mejor opción para mi sería una OM-D E-M10 Mark III (tela con el nombre), sobre todo por la relación calidad/precio… el estabilizador de 5 ejes… y la promo actual con el 45mm 1.8 de regalo.

Solo me para un poco que la máquina ya tiene 2 años y no sé si sacarán pronto una nueva, pero me arriesgaré.

Y como la mejor forma de agradecerte lo que aprendo con tus vídeos, tus consejos honestos y tu profesionalidad es comprar en tu tienda… ahora mismo he hecho el pedido.

Gracias por todo.

Mario Arias
    Superadministrador

Gracias por confiar tus compras en nuestra tienda , y sin duda, alguna si hay una camara que ha sido la de moda durante este verano 19, fue esta Olympus OMD EM1 III, la cual me parece una cámara muy completa
    Saludos

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO