Duda camaras!! Omd o A6600

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Duda camaras!! Omd o A6600

  • Creador
    Debate
  • #19453
    Anker
    Participante

    Hola!!
    Tengo la duda sobre que cámara elegir.
    Mi duda está entre la Omd M5 mark3( si me caliento podría ir a por la M1 mark3) y la sony a6400( podría también optar la a6600)
    Se que son formatos diferentes y que las dos me darían buen resultado y no se si me merece ir a la gama alta estirando el presupuesto o quedarme un escalón mas abajo.
    Soy un aficionado tirando a malo y sobre todo la usaría para fotos en viajes y foto deportiva y algún video.

    Muchas gracias

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #19459
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Anker, creo que con la Olympus OMD Em5 Mark III, haces una gran compra, es un producto muy redondo y con el que vas a conseguir fantásticos resultados, entiendo que tienes más presupuesto, pero no lo veo necesario , ya que las diferencias con respecto a una EM1III, son la suma de muchos pocos detalles y esto a un nivel aficionado no se va a notar , con lo que te ahorres si puedes irte a comprar buenos objetivos , que en Olympus los hay y muchos
    Precisamente en ésto, es donde quizas la marca está a un nivel superior con respecto a las Sony que tambien nombras , La Sony A6400 es un gran producto , quizas incluso un poco mejor en modo video, pero el sistema esta mas ´´cojo´´ que el de la marca Olympus

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.