Duda compra cámara

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Duda compra cámara

  • Creador
    Debate
  • #18944
    Daniel
    Invitado

    Buenas, estoy aprendiendo sobre fotografía con un equipo nikon d610 y varios objetivos 28-300mm, 50mm, 20mm y 105mm de mi padre, el cual ya era aficionado a la fotografía hace años.

    Pero a veces la cámara me resulta muy pesada y grande, povo llevable para viajes. Entonces mientras voy aprendiendo con ésta había pensado en comprarme una propia más pequeña de aleededor de 800€ como máximo. Estoy debatiéndome entre Olympus omd em10 mark 3 y la Fuji xt200. No sé si incluir en la ecuación la fuji xt20 con el 18-55mm. De fuji me gustan los colores y la imagen que da, pero la xt200 dicen que es algo plasticosa y se nota de peor calidad de construcción que olympus (no sé cuánto de cierto es esto). Olympus me gusta porque es todoterreno y los objetivos parecen algo más baratos y ahora con la oferta que regalan el 45mm es muy tentadora. A ver si me podéis ayudar en esta elección.

    Muchas gracias.

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Respuestas
  • #18945
    Daniel
    Invitado

    Se me olvidaba comentar que sobre todo la utilizaré para paisajes, calles, fotografíar a la familia, un poco de retrato y algo de vídeo también. Vamos lo que viene siendo un poco de todo!! Gracias

    #18975
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Daniel
    Sin duda y avas muy bien encaminado , en cuanto a que tanto la Olympus OMD EM10 Mark III o bien la Fuji XT200, son dos magnificas opciones , si bien es cierto que a mi me gusta casi más las Olympus, porque en esencia aun son más pequeñas y si ya tienes una cámara como la Nikon d&10, con sensor de más tamaño, creo qeu te va a cumplir mejor las prestaciones ésta EM1=III
    En los acabados, efectivamente, es menos plasticosa la OLympus y esa oferta actual con el regalo del 45mm f1,8, que por cierto es un gran objetivo para el retrato, que es una de las disciplinas que marcas
    Asi queno lo dudes y hazte con uan de estas EM10III
    Saludos

    #18979
    Daniel
    Invitado

    Buenas! Muchas gracias por responder. Pues ahora cuando estaba casi decidido he visto que hay una nueva oferta de la EM5 mark II por 599€ con el 14-150… Y creo que voy a aprovechar esa oferta. Creen que es mejor la Em5 II que la EM10 III? No me importaría no tener video 4k, he visto la calidad de vídeo en 1080 de la em5 y es genial. Además estaba pensando de todas maneras en comprar el 45mm aparte, aunque no venga con esa oferta.

    #18986
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Daniel , si esa oferta, nosotros tambien, llegamos a tenerla, es una liquidación de Olympus, este modelo EM5II , esta ya descontinuado, peor para mi NO es mejor cámara que la EM10 III, esta tercera generación de Olympus es mejor en el tema del AF, más sencilla de manejo, a nivel menús y encima viene ese 45mm de regalo,
    Hay otro tema , y es que ese 14-150mm es un objetivo todoterreno, peor tambien flojea mucho su calidad, quizas sea de los más sencillos y ´malos´´ del sistema, el 14-42mm es bastante mejor , y para Ultrazoom el 12-200mm, piénsalo esto y si tienes mas dudas, ya sabes
    Saludos

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.