Duda entre Canon EOS 7d Mark II y Nikon D610

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Duda entre Canon EOS 7d Mark II y Nikon D610

• Creador
    Debate
    Fernando Ríos Meijide
    Invitado

Hola Mario buenos días soy Fernando Ríos de Vigo te acuerdas de mi? el camionero. Tengo dudas a la hora de adquirir una Canon EOS 7d Mark II con el kit que le pones tú y la Nikon D610 con un 50mm 1.4. Tu por favor que me aconsejas, muchas gracias, pasaré cuando vaya a Vigo para comprarte la que tu me aconsejes. Muchas gracias. Un saludo para todos.

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Fernanado
    Claro qeu nos acordamos de los buenos amigos , …..
    Son camaras muy opuestas, una te aporta un tamaño de sensor mayor, el Full Frame de la Nikon D610: http://www.fotografiarte.es/catalogo/nikon/3769-nikon-d-610-body.html
    Contra la de tamaño APSc de la Canon 7d Mark II:
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/camaras-fotos-canon-eos-7-d/6801-canon-eos-7d-mark-ii-32-gb-wifi.html
    Hasta ahi diras pues vaya ayuda … JAJJAJAJA, no te preocupes que me mojo ya mismo !!!
    Si necesitas hacer ampliaciones grandes de mas de 70×100 Cm, o eres de los que tiuenes que recortar mucho en la ediccion , porque no prestas la suficiente atencion en el encuadre inicial ( la foto digital a llevado mucho a esta vagueza en el encuadre… es una pena) , es posible que Si necesites una Full Frame , eso si el ir a camaras de este formato , vas a tener que pensar en gastar mas dineros en los objetivos, puesto que los sensores son mas exigentes en cuanto a que saquen calidad en todo el area de imagen y claro el desembolso es mas grande en esos objetivos para Nikon FX

Mi experiencia, que es grande en este sentido , me dice que el 90 % de los aficionados a la fotografía no necesitan NUNCA una Full Frame, sobre tod si encuadran bien y no precisan de ampliaciones gigantes, para ver en pantalla o fotos hasta A3 es mas que de sobra la calidad de las APSC
    A parte ten en cuenta que la rapidez de enfoque en el caso de la EOS 7 D Mark II, es muy , Muy , MUY Superior que en la Nikon , un fotógrafo que por ejemplo fuera hacer naturaleza en Movimiento o fotografos deportivos , lo deberia de tener muy claro , priorizar la rapidez y precisión de foco de la EOS 7d mark II
    También es algo mas nueva en el tiempo,m esto quizas es lo de menos , pero a nivel de procesado anda mejor la canon, en video ni te cuento
    Asi que como veras si me mojo , yo te recomiendo antes la Canon EOS 7d II , antes que la Nikomn, pero ojo solo es mi humilde opinion

Cualquier duda adicional , ya sabes continua con este hilo

saludos Fernando

Fernando Ríos Meijide
    Invitado

Muchas gracias Mario, no esperaba menos de ti jejejeje. Me ha dicho tu compañero que debo de encargártela con antelación. ¿cuántos días antes? Te lo digo por que hasta Enero sobre REYES no iré a Vigo y al pasar por Madrid, me has convencido y me la pillaré con el objetivo de Sigma, una batería a mayores y el Grip más dos tarjetas.Osea que los Reyes me quedan de camino jajajaja. Saludos y ya me contarás. Y por supuesto gracias por tu siempre valioso consejo jejejeje que pelotas soy jejejeje.

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Fernando , Gracias por tus palabras
    Este modelo de camara, Canon Eos 7d MII siempre solemos tenerla en Stock , mi compi te habrá dicho que a veces nos quedamos sin Stock y mas si venis de fuera conviene avisar por guardar alguna unidad y no os deis el paseo en valde
    Si es cierto Fernanado que el precio actual de 1.399 € es muy atractivos y era para un n muy pequeño de unidades, para que te hagas una idea solo quedan tres a este precio, cuando se acaben subiran…
    Si hacer reserva en firme de ela, te puedo guarda una de estas , y al menos de esta forma garantizar el precio….
    Si quieres aceptar esta proposición, mandame ya un mail a estudio@fotografiarte.es y cerramos la operacion en Privado

Saludo

Fernando Ríos Meijide
    Invitado

Bueno yo me refería a la que tienes con el Sigma 17-70 2.8.Está en la página web. ¿Ya no la tienes?

Mario Arias
    Superadministrador

Si ese Kit , también te lo podemos ofertar , te contesto ya via Mail, para de forma privada aclarar números y por supuesto salgas beneficiado de ello

saludos

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Fernando m este otro Hilo sera de tu interés :

Nikon D7200 ó Canon Eos 7D Mark 2

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO