Duda entre Canon R10 y Sony a6400

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Duda entre Canon R10 y Sony a6400

• Creador
    Debate
    bert0
    Participante

Hola! Pues estoy en duda entre cuál de las dos cámaras comprar. Le daré un uso amateur y familiar (fotos de familia, vacaciones y salidas a la naturaleza). No tengo intención de usarla para video, aunque no lo descarto tampoco. Había pensado comprarla con objetivos todo terreno, 18-135 en el caso de la sony y 18-150 en el caso de canon. Posteriormente ampliaría con un 50mm o un 35mm para tener un objetivo luminoso de mayor calidad.

De las dos opciones, cuál me recomendáis?

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Buenas Berto.
    Ambas camaras son una gran elección para iniciarse en el mundo de la fotografía, la principal diferencia entre la Canon r10 y la Sony A6400 reside en sus capacidades de video donde la R10 llega a 4k 60FPS mientra que la A6400 solo permite 30fps. Diria que es algo más rapida enfocando la Canon R10 pero el tamaño compacto de la Sony puede ser más de su agrado. En cuanto a las opticas son similares teniendo 15mm menos en la sony pero ambas cuentas con grandes objetivos fijos luminosos como puede ser el Canon RF 35mm F1.8 o el Sony FE 50mm f1.8.
    En resumen ambas camaras son ideales y muy parecidas en prestaciones y la elección seria la forma que tiene la camara y su tamaño.

Un saludo.

marta5
    Participante

Yo siempre he sido de Canon aunque la verdad es que Sony con este modelo se ha pasado.

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO