Duda entre dos reflex: Nikon D5300 o Canon 750D

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Duda entre dos reflex: Nikon D5300 o Canon 750D

• Creador
    Debate
    Jose
    Invitado

Buenos dias Mario,

Primero de todo, feliciades por tu canal y por el foro de Fotografiarte.
    Ahi va mi consulta. Estabamos mirando una cámara reflex para iniciarnos, y despues de revisar muchas comparativas y reviews, estoy entre la Nikon D5300 y la Canon 750D. Hay mucha gente que se decanta por una o por otra por preferencias de marca, pero no encuentro a nadie que me diga en concreto cual escogeria. En mi caso sería para hacer un uso mixto foto / vídeo, y poderla utilitzar en viaje y desplazamientos. A parte de esto decirte que soy novatillo en lo del uso de las reflex, y que por tanto los controles de las dos serian totalmente nuevos para mi.

Cual escogerias?. Encuentras otra opción parecida en un precio similar?

Gracias y saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Muchas Gracias Jose x tu apoyo , siempre es de agradecer que valoren tu labor …..
    Bueno , sin duda alguna Canon , en ese uso Mixto del cual hablas , el sistema de Dual Pixel AF , no deja de ser un sistema de control de Auto-foco en modo liveview ( tanto para foto y vídeo) , en Nikon ni lo conocen…..
    Es decir en modo foto yo las pongo al mismo buen nivel, sin duda, pero en modo de vision directo y grabación de vídeo , creo que Canon esta muy por encima .., al menos para mi
    No obstante la eterna pregunta Nikon o Canon siempre la comparo a quien quieres mas a Papa o Mama , difícil respuesta verdad , pues aqui igual , en la época del carrete estaba quizas mas reñido la cosa , pero en la era digital Canon le saca ventaja, no solo en ventas de unidades a nivel mundial, sino tambien en tecnología….
    Por lo tanto yo te recomiendo comprar antes alguna de la serie Canon EOS 750 / 800
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/675-canon-eos-750-760-800d
    O incluso la nueva y tentadora EOS 200d , me tiene enamorado …… solo hay que verme
    Ademas estamos con una interesante campaña de lanzamiento con las primeras unidades y se queda a un precio muy apañado … eso si la de color negro de momento solo, en cuanto te registres en nuestra tienda On Line veras un precio mejorado , solo para nuestros amigos fotografinautas …

Si decides Nikon, creo que tampoco es mala opcion , pero yo la pondria en ese segundo lugar por los argumentos de arriba expuestos …
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/64-nikon

Jose
    Invitado

Muchas gracias por tu ayuda. A ver si me la puedo coger pronto entonces 🙂

Mario Arias
    Superadministrador

De nada Jose , esto forma parte de mi trabajo, al cual tanto amo y tanta dedicación y esfuerzo le presto

Tu experiencia con nosotros

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO