- Este debate tiene 9 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por .
-
Debate
-
hola buenas.
después de 10 años con mi cámara réflex EOS 400D quiero cambiar.estoy algo cansado del peso de mi equipo entre la cámara y el objetivo 18-200 que tengo suman un peso aproximado de 1.150 kg. a ver si podeis aconsejarme.
la camara la utilizo casi exclusivamente en la naturaleza, hago senderismo y disfruto con los paisajes y animales que me voy encontrando así que busco algo versátil. la foto puede darse en cualquier momento y por eso no puedo andar cambiando de objetivos ademas que muchas veces estoy en un entorno en el que cambiar los objetivos puede suponer que se me caigan por alguna barranco o entre las rocas y no poder recuperarlos. o que simplemente por el clima no sea buena idea porque se pueda llenar de polvo u/o agua al cambiarlos.
me han llamado la atención unos modelos que indico a continuación. me he basado en información que he leído u escuchado por paginas de internet y en la valoración que tienen en DXOMARK casi todas tienen formatos que desconozco.
Las compactas; Sony RX100 III, Panasonic TZ100
La bridge; Panasonic FZ1000
Las evil; Sony A6000, Panasonic Gx80gracias y espero podais ayudarme a tomar la decisión
- Debes estar registrado para responder a este debate.