Duda entre Tamron 28-75 f2.8 & Tamron 28-200 f2.8-5.6

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Duda entre Tamron 28-75 f2.8 & Tamron 28-200 f2.8-5.6

  • Creador
    Debate
  • #22701
    jrrg34
    Participante

    Hola a ver si me pudieras sacar de una duda….tengo una A7RII, tengo claro que quiero poner uno de estos dos objetivos. principalmente hago fotos de naturaleza, aunque ultimamente me van saliendo encarguillos de comuniones y eventos similares. la duda principal es si a nivel de calidad de las fotos esta uno por encima del otro…me gusta mucho las fotos muy nitidas, y ahi es donde dudo. se que uno tiene un f2.8 en todo el rango focal y el otro esos 200mm me hacen no estar cambiando de lente….a ver si me sacas de la duda

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Respuestas
  • #22785
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Jrrg34
    Aunque te contestaré por escrito en unos días, esta misma tarde (06/10/21) , a partir de las 18.30 H ,
    arrancamos un nuevo directo en nuestro canal de Twitch,
    por si te animas y lo hablamos en el propio directo

    #22858
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Jrrg34, saque el tema en el directo, peor tal cual te prometí, te comento por escrito por aqui:
    Creo que es mejor opción la de comprar el Objetivo Tamron 28-75mm f2.8 que el 28-200mm, a parte de por la luminosidad, cosa que ya apuntas tu mismo, tienes una mayor calidad de imagen , y si estas en ese punto de hacer cosas a nivel de tener que venderlas, lo suyo es qeu vayas con la máxima calidad
    Y como te surgirá la duda que si la version I o el nuevo G2, te recomiendo esta version 1 , el 30 % de diferencia de precio, no puedo justificartelos en un 30 % mas de calidad, de hecho en calidad de imagen, no pude ver la diferencia

    #22871
    jrrg34
    Participante

    muchisimas gracias por la informacion. aclarada la duda me surge otr…y si tuvieras que elegir entre este Tamron 28-75 f2.8 y el Sony Zeiss 24-70 f4.???

    #22892
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola de nuevo, yo creo que es mejor opción la del Tamron 28-75mm f2.8 que la del Sony 24-70mm f4 en rendimiento, a ambos les pondria por igual, pero la luminosidad del Tamron, es la que me hace decantarme por el
    Saludos

    Todos los jueves a partir de las 18.30 H podemos hablarnos y profundizar en esto
    en directo en Twitch, no te lo pierdas

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.