Duda para compra de cámara: Sony A7 ii / Sony a6500

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Duda para compra de cámara: Sony A7 ii / Sony a6500

• Creador
    Debate
    David314
    Participante

Hola Mario,

Después de bastante tiempo utilizando una Sony RX100 ii ha llegado el momento de cambiar.
    Teniendo en cuenta que:
    – El 95 % de las fotos que hago son de paisaje, ya que la utilizo en rutas de montaña. El vídeo no me importa. Tampoco hago fotos de animales, con lo que un objetivo tele es secundario.
    – El tamaño es importante, pero ahora quiero hacer algo de fotografía de larga exposición y nocturna y la compacta no me lo permite (mucho ruido).
    – Cuando he utilizado la compacta, que tiene objetivo equivalente de 28-100, en general no he necesitado otras distancias focales. A veces algo más de angular, pero lo resuelvo con varias fotos.
    Me he centrado en Sony (porque supongo que el funcionamiento de menús será muy similar a la que tengo) y en APSC por el tamaño y porque opino que las fotos las hace el fotógrafo y no la cámara. La elección sería sony A6500/A6400/A6300 + objetivo 16-70 f4, pero leyendo he visto que están más indicadas para videógrafos. ¿sería buena para la fotografía de paisaje que no me permite la compacta o no mejoraría mucho?
    Por otro lado, he visto que la Sony A7 ii + objetivo 24-70 f4 saldría más barata que el conjunto anterior, pero pienso que el tamaño no me va a compensar ¿estoy en lo cierto?
    Otra duda que me surge, es que he leído en el foro que Sony no dedica mucho a objetivos de APSC y que son muy caros comparados con otros. ¿Alguna otra APSC será adecuada para lo que necesito como la Fuji XT-3?

Muchas gracias por tu labor y un saludo.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola David
    Gracias por tus palabras…., según te iba leyendo se me venia una futura cámara ideal para tus pretensiones (me suele pasar muchas veces esto, jejeje) y el problema es qeu no ea una SOny, quizas te descoloque algo mi recomendacion , pero si hay un sistema que puede bordar lo que son tus pretensiones este pasa por Olympus OMD EM1 Mark II bueno quizas te hayan saltado ya todas las alarmas pero conozco muchos casos , varios miles ya, qeu son usuarios de esta camara y el grado de satisfacción es enorme, algunos de estos casos son de Fotógrafos Profesionales y cada día utilizan mas estos equipos y sobre todo este modelo.
    Hay dos cosas qeu son insuperables en el sistema Micro Cuatro Tercios de Olympus, y es su gran capacidad para la Fotografia Nocturna, son pioneros y los números 1 en esto y en el sistema de estabilizador de imagen que quizas tambien sean los mejores ….
    Y lo mejor de todos , podemos meterte en el programa Pro de Olympus, para que antes d ela compra un formador mandado por mi de la propia marca te haga un training de un equipo completo que te podamos dejar y juzgar por ti mismo …., aprovechalo es una gran experiencia y por las distancias no te apures , lo hacemos a nivel nacional

Sony en estas APSC efectivamente esta un poco cojo, sobre todo en cerrar el sistema con una gama de objetivos coherente y las Full frame como la Sony A7 II + 24-70mm f4 , por cierto a un precio muy interesante durante esta semana  , la hacen ser una camra que sobre todo por los objetivos se convierte en grande !!!

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO