Duda sobre nikon d780

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Duda sobre nikon d780

  • Creador
    Debate
  • #17799
    EnriquePM
    Participante

    Hola, tengo una duda que no he sabido aclarar…
    Es si la nueva nikon d780 tiene motor de enfoque, con el que se pueda usar objetivos af-d, con el autofocus….imagino que sí, porque he leído que su predecesora la d750 si lo tenía , pero no he podido corroborarlo…

    Y bueno, ya una consulta entre esta y su predecesora…conviene la d780 mucho más que la d750, si el uso que se le va a hacer principalmenteces fotografia??

    Muchas gracias y es un placer leeros.

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Respuestas
  • #17822
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hoal Enrique , si al igual que ocurre con la Nikon D750 en la Nikon D780 podras utilizar los objetivos Nikon AF-D
    La diferencia de precio es grande, y sino vas a utilizar las mejoras de video, quizas te siga conviniendo comprar la D750, es cierto qeu los sesnores retroiluminados, ofrecen mejor latitud y algo más de nitidez, pero son siempre muy ligeras esas mejoras, con la diferencia de precio yo desde luego te recomiendo antes comprar D750
    Saludso

    #17827
    EnriquePM
    Participante

    Muchas gracias Mario por aclararme la duda y por tu recomendación.

    Busco mejorar la calidad de imagen, con respecto a mi querida d90. Se que eres un amante de las sin espejo, pero creo que la d750 puedevir mejor con respecto a isos altos, que es principalmente lo que busco y así puedo seguir usando los objetivos af-d que tengo…
    Aunque he visto que la fuji xh1 tiene un precio genial, y ese estabilizador envel cuerpo tiene muy buena pinta…

    Seguiré dándole vueltas…

    Un saludo.

    #17848
    Mario Arias
    Superadministrador

    De nada Enrique , un placer poder ayudaros a elegir la mejor cámara y por supuesto que una Nikon D750 es un gran producto , algo veterana ya, pero con mucho recorrido aun, y todo lo que sea aprovechar el equipo, mejor que mejor
    Las Fuji XH1 ya liquidamos todas las unidades que habia y no volverán a venir
    Saludos

    #19462
    Jose Ramon
    Participante

    Hola Mario, tengo una D300s y creo que ha llegado el momento de pasar a las FX. Estoy entre la D780 o la D850. Me tira para atrás el precio de ambas(sobre todo de la D850), pero me gustaría hacer una inversión con un poco de cabeza. He desestimado la serie Z porque muchos de mis objetivos antiguos Sigma 10-20mm, Tamron 90mm, no son 100% compatibles y pierdo el autofocus y no querría malvenderlos en el mercado de usados.
    ¿Cual sería tu recomendación una D850 aunque ya lleve mas tiempo en el mercado o la D780 mas moderna y sabiendo que es de menor resolución?
    Gracias por la ayuda.

    #19497
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Jose Ramon, yo me quedaría casi con la Nikon D850, me parece mejor cámara sobre todo a nivel de resistencia, de hecho a ésta cámara Nikon la considera una cámara Pro, y a la Nikon D780 es verdad que en algunas de las prestaciones, al ser más moderna la D780 supera a las caracteristicas de D850, peor insisto, la mayor resolucion y mayor resistencia me haria decantar por la D850
    Saludos

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.