Duda

  • Creador
    Debate
  • #18394
    Cristina
    Invitado

    Hola Mario! Te llevo viendo unos días por youtube y por aquí y aunque seguro que estás cansado de la pregunta, tengo que hacértela porque veo que eres bastante profesional!
    Quiero comprarme una cámara desde hace bastante tiempo pero por no entender demasiado, lo he ido dejando porque no quiero gastar el dinero y comprar algo que no voy a saber ni agarrar.
    Quiero una cámara sobre todo para hacer fotografía, para viajar con ella y hacerle fotos a gente, monumentos…etc! No me importa demasiado que no tenga pantalla para selfie!
    He visto en muchos videos de recomendaciones la Olympus m10 mark III, la fujifilm XT100, XT20 y la lumix GX80!
    Me gusta mucho la estética de este tipo de cámaras!
    No sé cuál sería la más adecuada para mí y me gustaría consejo! Gracias de antemano!

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #18432
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hoal Cristina, gracias por seguirme en el canal de Youtube, no te apures por preguntar, como bien dices, estoy acostumbrado …..,
    Con cualquiera de las camaras qeu nombras vas a poder hacer esto que pretendes, son todas ellas muy viajeras y los resultados qeu vas a obtener van a ser muy buenos, pero por mojarme por alguna, creo que la Fuji XT100 ya poniendo en la balanza la relación calidad precio puede ser una muy buena candidata para esto que buscas
    si te surgen mas dudas , no dejes de preguntarme
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.