- Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 8 meses por .
-
Debate
-
Buenas noches, estoy interesado por la Lumix TZ200.
Hasta las navidades pasadas tenía una casio EXILIM EX-ZR200, esta cámara me ha acompañado desde que abandoné mi equipo reflex de 35mm. Tenía 16 Mpx, vídeo a alta velocidad (120, 240 y 1000fps aunque esta última con una resolución ridícula), zoom 24-300 óptico, fotos en ráfagas de máxima resolución (hasta 30fps) con la característica de que, cuando disparaba, realmente guardaba una serie de fotos antes del disparo y después (configurable)… Muy muy útil.
Perdí esa cámara en diciembre pasado, y he intentado comprar otra casio similar, pero ya no se fabrican. (hay en amazon algunas con menús en japonés e inglés a precios desorbitados)
Así que, he estado indagando, y casi me he decantado por esta Lumix.
Busco principalmente, que pueda llevarla «puesta» siempre, un zoom potente (entre 24-300), que sea hiper rápida desde que la enciendo hasta que disparo.
También quiero que grabe vídeo a alta velocidad, en esta sólo se alcanzan los 100fps, un poco bajo, pero no he encontrado otra cosa con los requisitos que busco.
Tengo una serie de dudas que quisiera plantear, a ver si me pueden ayudar.
¿Existe alguna otra compacta que reúna las condiciones que yo busco?.
¿Merece la pena la diferencia de precio con la TZ90 por el sensor más grande?
¿Hay posibilidad de proteger la lente de la cámara?, con un UV, o Skylight . Y ya puestos, si venden filtros como polarizador etc…
Muchas gracias a todos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.