Dudas con el 24-105 f4 de Sony

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Dudas con el 24-105 f4 de Sony

  • Creador
    Debate
  • #17201
    sagitario1964
    Participante

    Hola
    He leido que esta lente es extraordinaria pero también desigual en calidad y me explico. Hay gente que reporta que no todas las unidades tienen la misma nitidez. ¿Es esto posible?. ¿Se puede saber que unidades tienen este problema o si es algo que no ha sido reportado por Sony?
    Es muy probable que me lance a por ella en un futuro cercano pero me da un poco de respeto que pueda salirme una con ese problema.
    Por lo demás, creo que es muy versátil. Ojalá el zoom fuera interno pero no se puede tener todo. Le pregunto a Mario pero también a los que la tenéis.
    Un saludo
    Jose

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Respuestas
  • #17206
    sagitario1964
    Participante

    Bueno, he tirado la casa por la ventana y acabo de comprar el 24-105 f4 de Sony. Chicos de FOTOGRAFIARTE, me vais a disculpar que durante una temporada solo me pase por el foro. Me alejaré como alma que lleva al diablo de la tienda, jeje. Bueno, ahora a disfrutar la rIII y el 24-105

    Un saludo

    #17236
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Sagitario1964
    Pues has hecho una GRAN COMPRA , para mi la calidad del Objetivo Sony 24-105mm es magnifica quizas una de las mejores opticas zoom para la montura E de Sony, y la calidad del mismo es idéntica en todas las unidades, en lo que se refiere a Objetivos Oficiales…, Yo habré vendido cerca del millar de ellos ya , y nadie, se quejo nunca de nada en cuanto a la calidad del mismo…., estos que a veces hablan de estas supuestas calidades malas en ciertas unidades concretas, yo siempre les pregunto lo mismo, de donde proviene su objetivo ??, donde lo han comprado ?? , todas las marcas saben y practican un tema con esto de las cámaras y tecnología, y si es cierto qeu unidades qeu no pasan ciertos controles de calidad , se quedan para mercados con normativas menos exigentes, es decir para el mercado asiático, y luego hay plataformas de venta On Line que los ponen en Europa y ahí esta la posible explicación que algunos pueden estar buscando
    Pero no te apures , el que tu vas a recibir, al igual que todos los que vendemos en Fotografiarte es producto oficial , y con su máxima calidad

    Saludos

    #17248
    sagitario1964
    Participante

    Gracias Mario,
    Felices Fiestas y un mejor año 2020, si cabe !!!. Ha sido un placer descubrir vuestra tienda, tus videos de youtube… y sobre todo ver el esfuerzo y dedicación que demostráis.
    Un abrazo
    Jose

    #17278
    Mario Arias
    Superadministrador

    Gracias a Ti, me alegra que te guste nuestra actividad, y te deseo lo mismo para ti y para los tuyos ….
    Saludos

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.