Dudas en qué cámara comprar

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Dudas en qué cámara comprar

  • Creador
    Debate
  • #18943
    mikedomfer
    Participante

    Hola Buenas:
    Llevo un par de dias mirando reviews ya que me gustaria cambiar mi camara, actualmente tengo la Canon 1300D (Es mi primera camara) he estado mirando la Canon 90D, la 6D MarkII y la Nikon D7500, tambien he estado mirando la Sony a6600, aunque el diseño del cuerpo tan pequeño no me ha terminado de convencer. Al ser la Canon la única camara que he tenido no me importa cambiar de marca por el tema de los menus y demas. Principalmente lo que hago es fotografia de paisaje/naturalza aunque también hago retratos de vez en cuando, por lo que me gustaría que mi proxima camara tuviera un buen rango dinamico y sensibilidad ISO por el paisaje y que tuviera tambien un buen enfoque por el tema del retrato. Mi presupuesto está sobre 1300-1500€
    Gracias de antemano

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #18974
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Amig@
    Bienvenido al foro, y ya verás que en él, hay muchos usuarios, en tu mismo caso, y siempre intentamos arrojar un poco de luz a esas dudas que teneis …
    Para mi comprar Canon EOS 90d, es una de las mejores decisioes que puedes tomar, es una d ela scámaras más equilibradas del momento, en cuanto a sensor/ procesador
    Y viniendo de una Canon la curva de aprendizaje es 0, con la Sony A6600 seguramente te fuera a costar más trabajo, y ademas las sensaciones en mano de esta sin espejo , son basten diferentes, con lo que no le veo demasiado sentido contemplar ésta, no es mala cámara ni mucho menos , incluso en el entorno video, puede ser hasta mejor , pero me quedaria con la Canon
    La Nikon D7500 , si se parece mas a la Canon 90d, pero es algo más antigua y creo que tampoco incorporá nada para ponerla por delante, asi que por todo esto, creo que me quedo con esa recomendación inicial de recomendar la EOS 90d

    #18995
    Miguel
    Invitado

    Gracias por responder Mario, La verdad es que la D7500 la he puesto porque varios amigos la tienen, me la han recomendado y he podido probarla un poco, hace poco también he tenido la oportunidad de probar la 80D así que me imagino que no variará mucho con la 90D. Tengo que decir que desde que vi la review me llamó la atención y por así decirlo estaba la primera en la lista

    #19041
    Mario Arias
    Superadministrador

    Asi es la Canon EOS 90d es una cámara muy ´´redonda´´, y si que mejora en muchas cosas con respecto a 80d, con lo que si desde luego la tenias en la lista, es una muy buena inversión y algo más moderna que la Nikon D7500, pero estoy seguro que sea la que sea, seguro cumplirá tus deseos fotográficos
    Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.