Dudas entre FZ1000 II o TZ200

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Dudas entre FZ1000 II o TZ200

• Creador
    Debate
    Patrinv82
    Participante

Buenos días. Llevo tiempo viendo vuestros videos porque estoy buscando una cámara de fotos sobre todo para hacer fotos a los niños en sus actividades, jugando al futbol y en general en el día a día. Estoy dudando entre la FZ1000 II o coger la TZ200 ya que me echa bastante para atrás el tema del tamaño y el peso de la primera. Me gustaría saber si habría mucha diferencia en la calidad de las fotos de una a la otra a la hora de hacer fotos en interiores o con menos luz, ya que de zoom más o menos están las dos parecidas. Muchas gracias

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Muy buenas Patrinv82.

Ambas camaras son grandes opciones y las dos opciones serian muy buenas. En cuanto a opciones de baja luz y de deporte yo me decantaria más por la FZ1000 II ya que cuenta cona apertura que va de un F2.8 a un F4 mientras que la TZ200 su apertura va de un F3.3 a un F 6.4 por lo que es menos luminoso. La calidad seran practicamente identica ya que ambas cuentan con un sensor de 1 pulgada de 20.1 MPx.

Un saludo.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO