- Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por .
-
Debate
-
Buenas.
Ante todo darles las gracias por este foro. El objetivo de esta consulta es que quiero jubilar mi vieja fujifilm finepix s200exr. La cual sigue funcionando pero practicamente no uso debido a su tamaño, ya que me gusta ir a la montaña y al final cuando llevas más de 20 km te pesan hasta los parpados, y al final usas unicamente el móvil, pero estos días estoy aprovechando para organizar mis fotos, la mayoría estan decentes pero serían mucho mejores si las hubiese hecho con una cámara. Mi principal uso es para fotografiar naturaleza en mis escapadas. Es muy interesante para mi la opción de geoetiquetar las fotografias, después de ver infinidad de reviews y por su puesto sus videos, dudo entre las cámaras indicadas, pero estoy abierto a sugerencias.
De la Sony dudo sobre su zoom, no se si será suficiente, pero es la más reciente y ¿es mejor que la Leica?. Me gusta el Zoom de Leica y TZ200. ¿Merece la pena pagar más por la Leica, hay tanta diferencia con la tz200?. Se que pierdo luminosidad con todas pero prefiero zoom.
- Debes estar registrado para responder a este debate.