Dudas entre Panasonic TZ200, Sony RX100 VII y Leica C Lux

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Dudas entre Panasonic TZ200, Sony RX100 VII y Leica C Lux

• Creador
    Debate
    ALEX
    Participante

Buenas.
    Ante todo darles las gracias por este foro. El objetivo de esta consulta es que quiero jubilar mi vieja fujifilm finepix s200exr. La cual sigue funcionando pero practicamente no uso debido a su tamaño, ya que me gusta ir a la montaña y al final cuando llevas más de 20 km te pesan hasta los parpados, y al final usas unicamente el móvil, pero estos días estoy aprovechando para organizar mis fotos, la mayoría estan decentes pero serían mucho mejores si las hubiese hecho con una cámara. Mi principal uso es para fotografiar naturaleza en mis escapadas. Es muy interesante para mi la opción de geoetiquetar las fotografias, después de ver infinidad de reviews y por su puesto sus videos, dudo entre las cámaras indicadas, pero estoy abierto a sugerencias.
    De la Sony dudo sobre su zoom, no se si será suficiente, pero es la más reciente y ¿es mejor que la Leica?. Me gusta el Zoom de Leica y TZ200. ¿Merece la pena pagar más por la Leica, hay tanta diferencia con la tz200?. Se que pierdo luminosidad con todas pero prefiero zoom.

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Alex
    Gracias por tus palabras
    Lo importante en estas camaras es que el sensor sea de una pulgada y las tre lo cumplen, u creo que relación calidad precio la vencedora sería la Panasonic TZ200 efectivamenet en Leica, vas a encontrar un producto paralelos y quizas un poco mejor, pero en la balanza yo me quedaria con la Panasonic, porque quizas no se justifique tanto
    Y La sony RX100 VII es una gran cámara peor bajo mi punto de vista un tanto desorbitada , con lo que insisto en que la mejor situada es esta Panasonic TZ200
    Saludos

ALEX
    Participante

Gracias por tu respuesta. Perdona la tardanza en responder. Cada vez estoy más inclinado hacia la TZ200. Una duda que tengo respecto a este tipo de camaras, es que no se les puede acoplar ningún filtro protector. ¿Están las lentes bien protegidas contra el polvo y suciedad?. La TZ200 ¿puede geoetiquetar las fotos a traves del smartphone?.
    Gracias

Mario Arias
    Superadministrador

Hoal Alex
    No hay problema hombre, yo tambien tardo en mis contestaciones…, la TZ200 es una gran cámara y una gran compra
    No se le puede poner filtros d eprotecion, pero la última capa de estos cristales estan siempre tratados con repelente anti grasa y agua, no le veo problemas y la APP no permite el geoetiquetado
    Saludos

ALEX
    Participante

Gracias nuevamente, por la respuesta.
    Entonces la la TZ200, ¿no tiene geoetiquetado? Es que me había parecido ver en su web que sí. Por favor me resuelves esta duda. Ya que estoy interesado en su compra con vosotros. En caso de que se confirme que no tiene esta opción, ¿que cámara me recomiendas de similares características?.
    Saludos

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Alex, quizas se me escape a mi algo, peor si no es asi, la TZ200 de Panasonic no lleva esa conexión a satélite para geoestacionar fotos, en este hilo que en su día hablamos de ello y aunque tiempo atras era una cosa más común en muchos modelos, hoy x hoy es una caracteristica poco buscada …..
    No obstante la TG6 es un muy buen producto tambien
    Saludos

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO