dudas entre sigma 150-600 o tamron 150-600

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas dudas entre sigma 150-600 o tamron 150-600

• Creador
    Debate
    juanitomartinR6
    Participante

Muy buenas, tengo una canon R6 y estoy mirando para comprar un teleobjetivo de 150-600 ya que el propio de canon el 100-500 se me va de presupuesto y tengo la duda de cual de los dos funciona mejor con el canon si el sigma o el tamron.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola JaunitomartinR6
    Siempre soy mas partidario de recomendar ópticas nativas de los diferentes sistemas, y si es cierto tambien, que las ópticas Canon RF aun no son muchas y quedan huecos por cubrir , al menos que cubran precios para todos los presupuestos y si bien es cierto que el objetivo 100-500mm es uno de los mejores objetivos del sistema, sus 3000 € asustan un poco a priori, estoy de acuerdo contigo
    El problema de utilizar el adaptador es un poco lo de siempre, restas algo de calidad al resultado final asi como la velocidad de AF baja considerablemente y si bueno ya tienes el objetivo comprado es una solución aceptable, pero sino yo creo qeu es mejor pensar en ópticas nativas y no en estas adaptadas , la calidad de cual comprar entre el Sigma y Tamron, en el foro lo hemos tratado en varias ocasiones mírate este link
    Saludos
    Esta pregunta la tratamos en nuestro ultimo directo en Twich

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO