- Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por .
-
Debate
-
Buenos días Mario. Soy seguidor tuyo y de tu tocayo Mario Rubio. Y llevo un tiempo dándole vueltas a mejorar mi equipo. Te cuento, tengo una Nikon D500 y varios objetivos, entre ellos el nikon 16-80 f2.8 y el sigma 17-50 f2.8. Suelo hacer fotografía y casi nada de video. En fotografía sobretodo paisaje y nocturnas amén de que ahora tengo unas mellizas de 3 años a las que destino gran parte de mis fotos. Me gustaría saber si sería una buena opción pasarme a las mirrorless y claro, necesitaba tu consejo de a cual me recomendarías. A Nikon, a Sony a6600 o esperando la nueva aps-c que se va a anunciar en mayo. O compensaría pasarme a full frame por eso del paisaje y nocturnas….Bueno, no te quito más tiempo. Me gustaría saber tu opinicón puesto que sé que eres muy independiente en eso y me gusta. Te lo agradecería mucho porque ahora mismo estoy en la disyuntiva de si vendo mi equipo y me paso totalmente a mirrorless, pero con tanta información está uno loco, ya no sabe si aps-c, o pasar a full frame, si sony, si mantenerme en nikon….bufffff….que follón…. gracias inmensasssssssss.
Posdata: gracias de antemano por tu tiempo y enhorabuena por todas tus colaboraciones. un saludo
- Debes estar registrado para responder a este debate.