Dudas Sony a6000 vs Nikon D7100
Home › Foros › Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas › Dudas Sony a6000 vs Nikon D7100
Etiquetado: Dudas Sony a6000 vs Nikon D7100
- Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 14 horas por
Mario Arias.
- AutorEntradas
- 23 febrero, 2021 a las 7:41 pm #21002
project17
ParticipanteHola ,
Desde hace tiempo quiero retomar la fotografía. Hace años me inicié con una Nikon D60 y un Tamron 18-200.
Pasados los años me surgió la oportunidad y me hice con una Olympus EM-OMD-10 markII con el 14-42.
La cámara es maravillosa. Ligera, rápida y silenciosa.Pero cara a fotografía de paisajes y nocturnas no encuentro un objetivo que me de la luminosidad y angular que busco.
Así que he pensado venderla y volver a una camara apsc de segunda mano.
Estoy entre una Nikon 7100/7200 o una Sony 6000/6300. Ambas cámaras se pueden ajustar a mi presupuesto junto con lentes del tipo Tokina 11-16 2.8 o Samyang 12 2.0.Que combinación de menos de 1000 euros me recomendaríais para este tipo de fotografía (paisaje/nocturnas). Igual voy mal encaminado y ni las camaras ni las lentes me darían un resultado aceptable.
Gracias por vuestra labor y saludos al foro.
27 febrero, 2021 a las 6:36 pm #21010Mario Arias
SuperadministradorHola Amig@
Tienes un maravilloso Objetivo como es el Olympus 9-18mm o incluso el Panasonic 7-14mm f4 que podrías utilizar para ese tipo de fotografías nocturnas en tu Olympus, es decir puedes cambiar de marca , pero lo que quería comentarte inicialmente qeu SI hay opciones en el propio Sistema Micro 4:3.
Dicho esto, a día de hoy se hace difícil ya recomendar a nadie cámaras con espejo, con lo que ante la pregunta si una Nikon D7100/ D7200 Vs A6000/A6300 , desde luego creo que es mejor optar por esto segundo
En nuestra sección de segunda mano, puedes encontrar siempre cosas muy interesantes - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios recientes
Mario Arias
Hola Robert No se por que se quedo esto sin conte...
Mario Arias
Hola Jose M. , en estos momentos no disponemos de...
jose manuel morales flores
Hola, me interesa ese objetivo de segunda mano.
Mario Arias
Hola de nuevo Esta Panasonic FZ2000 hace muy bie...
Mario Arias
Si el presu lo permite , la Sony RX10 IV es la me...