- Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por .
-
Debate
-
Buenas a todos, algunos habréis leído los post que puse con mi malograda compra de una EOS 77D, bien pues después de eso, he seguido leyendo informaciones y me encuentro en un gran dilema, no se si comprar la EOS 80D o bien esperar unas semanas más y comprar la EOS 6d Mark II.
Tengo actualmente en casa estos objetivos: 75-300mm 1:4-5.6 — EF-S18-55mm 1:3.5-5.6 (estos objetivos los tengo con una EOS 350D que compré hace muuuchos años y no le dí uso, está completamente nueva) y por último está la lente que os comnpré hace unos días EF 50mm f/1.8 STM
¿Todas estas lentes me valdrían para las cámaras que tengo en mente?
Como la compra que haga será ya de más de 1500€ ya que me meto no sé si meterme en la gama digamos profesional aunque mi nivel sea de iniciado y así ir haciéndome de equipo bueno con miras a un futuro.
Estoy hecho un lío y contra más leo, veo vídeos, reviews de equipos, entrevistas a fotógrafos, etc, más dudas se acumulan.
Estos son los links de las 2 cámaras que estoy manejando comprar:
Si eligiera la 6D mark II, ¿me valdrían de mientras los objetivos que tengo en casa?
Disculpad por tantas dudas pero creo que las observaciones de vosotros gente entendida podrían valer a la hora de decidirme.
Un saludo y abrazo desde Sevilla.
- Debes estar registrado para responder a este debate.

