El pedido no llega y sin noticias de ASM

Inicio Foros Tu experiencia con nosotros El pedido no llega y sin noticias de ASM

  • Creador
    Debate
  • #8687
    Javier
    Invitado

    Buenas noches,

    Como me han animado a escribir mi experiencia, la cuento:

    El pedido fue enviado ayer desde Fotografiarte a través de la empresa ASM. Todo correcto hasta llegar a la sucursal de Málaga centro de ASM. El paquete lleva EN REPARTO desde las 8:14 horas de la mañana y en todo el día nadie ha aparecido por casa, ni llamado ni nada de nada.

    Así que he intentado contactar con ellos por teléfono, pero nadie lo ha cogido. Imposible contactar en toda la tarde. Mosqueado busco en Google opiniones de esta empresa de transporte en Málaga y…¡SORPRESA! Unos auténticos impresentables: Ver las opiniones en Google

    Así que nada…después de un día entero perdido en casa esperando, mañana me tocará guerra para localizar mi pedido. Espero que Fotografiarte no vuelva a trabajar con una empresa así. Es de vergüenza.

    Un saludo.

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Respuestas
  • #8688
    Javier Garcia Angosto
    Invitado

    La cosa mejora. Sigo sin poder contactar y en el número de seguimiento dice que ahora se me entrega el pedido el día 11. ¿En serio? ¿Han visto ustedes los problemas que da está empresa? Revisen su Twitter @Asm_clientes.

    Mira que mandar material fotográfico a través de esta gente… es para una y no más. Vaya primera compra gloriosa.

    #8692
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Javier
    Sin duda alguna, tomaremos cartas en el asunto, ni que decir tiene que es un servicio ajeno a nuestros propios servicios y no es con la única agencia de transporte con la que trabajamos, es cierto qeu esto siempre es un quebradero de cabeza, puesto que para lo que unos es un servicio 10, para otros es malisimo ..
    Bueno lo importante ahora es localizar el paquete y hablar con la Agencia, te llamaremos esta tarde para darte algun dato más…

    #8698
    Javier Garcia Angosto
    Invitado

    Acaba de llegar el paquete. El mensajero ni se ha disculpado, ni ha preguntado por mi nombre ni me ha pedido mis credenciales…no sé. Llega hablando por tlf y se va sin más. Se me ha quedado cara de tonto.

    En fin. El servicio de Fotografiarte excelente. Se agradece la carta en el interior del envío, pero desde luego les recomiendo no trabajar con esta gente. Miren Twitter, Facebook o Google: quejas constantes.

    En fin.. el próximo pedido (la carta me ha quitado el cabreo) por favor que no me lo mande ASM.

    Un saludo!

    #8705
    Mario Arias
    Superadministrador

    Gracias Javier
    Efectivamente , esto es lo que me confirman desde mi agencia de Majadahonda, mio compi ENrique , intento llamarte , pero el caso es qeu ya tienes ese paquete
    Desde luego a Málaga no pienso mandar más paquetes vía ASM
    Solo espero que cuando empieces a disfrutar de tu GH5 , todo se quede en pura anécdota y si decidis realizar más compras con nosotros , recuérdanos por tu lado ( no esta de más) el hecho de utilizar ASM
    Un Saludo

    #13621
    Raquel
    Invitado

    Servicio de mensajería ASM-GLS es PÉSIMO , es vergonzoso que se inventen los estados en ‘consultar el estado del pedido’ ponga en reparto y me notifican que lo han perdido.

    #13627
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Raquel
    La verdad que a veces las agencias de transporte nos hacen pasar malos momentos, hablas de una de las empresas que utilizamos, pero es por igual con otras, trabajamos duro para que esto no ocurra y te pido disculpas por la parte que nos toca, es cierto que son mínimas las incidencias, pero joroban y a nosotros mas que a nadie
    Saludos

    #18719
    Nuria
    Invitado

    Hice el pedido en decimas online en marzo,me ponía que la entrega se haría entre 24 y 48 horas. El 30 de abril recibo mensaje de gls donde me dice que el paquete esta de camino,así un día tras otro metiéndome en el correo y cada vez se iba aañadiendo un día más a la fecha de entrega. Ahora ya ni me deja ver el seguimiento pero se a pasado casi un mes poniendo que estaba en tránsito al destino, ni me cogen el teléfono de décimas de atención al cliente ni el de gls, he mandado correos a ambos y tampoco tengo respuesta

    #18754
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Nuria , como es evidente , esto no deja de ser un tema muy puntual, y ajeno a nuestra voluntad, todas las agencias de transporte andan con bastante jaleo y con algo de retraso, y no se puede centralizar en una , funcionan todas ellas igual de mal
    Esperemos lo entreguen en la mayor brevedad posible

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO