Elección Canon EOS 77d – Canon EOS M50 + Objetivo.

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Elección Canon EOS 77d – Canon EOS M50 + Objetivo.

  • Creador
    Debate
  • #14549
    Yiyi
    Participante

    Buenos días Mario, llevo tiempo buscando opciones de compra de una cámara que sirva tanto para iniciarse como para profundizar. Es una locura tomar una decisión «acertada», así que necesitaría un poco de asesoramiento final para tomar la decisión, al menos, más eficiente.
    Por razones varias, voy por Canon. Empecé por la opción que parece más barata y versátil según lo que he leído, la 200d, pero leyendo y comparando me decanté por la 77d, que creo que me puede dar más juego en el futuro. No quiero comprar una cámara y, si mi curva de aprendizaje es rápida, tener que vender y buscar otra, vamos, no quiero quedarme corta en poco tiempo.
    El problema con la 77d es que, obviamente, es más cara, y comprarla con el objetivo 18-55… no sé yo, quiero algo que de más juego. Pensé en vuestra opción con el 18-135, y luego ver si podría ir a por un 50mm 1.8 (o un 1.4 en el futuro, que veo que tenéis en oferta, vaya). Problema, se me va de precio.
    En mi búsqueda me topé con la sin espejo M50, más barata y ligera, y veo que tiene muchos puntos en común con la 77d, pero comprarla con el objetivo 15-45mm… no sé si se quedará corto pronto, que es lo que todos dicen sobre el tema. Así que he pensado en pillar el cuerpo + obj 22mm. Aunque no sé si es mejor tener un objetivo con zoom como el básico 15-45mm también, para poder practicar otras cositas.
    Todo contando con que con el adaptador de EF-M podría montar las lentes de 18-135 o un 50mm.
    NEED HELP! y algún descuento? 🙂
    Graciaaas!!

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #14565
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola YiYi, si te lees muchos de los hilos del foro, te darás cuenta, que desde hace muchos años llevamos dando mucha cancha a las camaras sin espejo creo que es mejor opcion sin duda alguna y mas en esta gama de cámaras intermedias…., con lo que mi recomendacion pasa por que Comprar Canon EOS M50 una camara que personalmente me gusta mucho y que recomendamos de forma muy activa El zoom estandar qeu viene yo creo que esta bien para tener un multiproposito, y si luego quieres algo mejor de calidad y sobre todo más luminoso, el objetivo Canon EOS M 22mm f2 es Bueno, Bonito y Barato
    Bueno lee los diferentes links y si hay mas dudas ya sabes

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.