- Este debate tiene 13 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por .
-
Debate
-
Hola,
Tras estar varios años con una Nikon D7100 y quedarme sin el equipo completo (por ciertas cincunstancias..) me gustaría dar el saltor a una cámara fullframe o una APSC que pueda ser equiparable en calidad.
Al hacer la mayoría de las veces fotos a paisajes, monumentos, calles, etc… o fotos en bajas condiciones de luz, por eso muchas veces echaba en falta tener una fullframe.
Hace unos días me pille una Sony Alpha 7 II porque pensaba que era una opción ideal. Pero tuve que devolverla frustadamente ya que tenía manchas el sensor y porque al final no parecía que el cuerpo tuviese la robustez de una D7100. A parte, de la cantidad de ruido que presentaba cuando había poca luz.
Pregunté en varias tiendas y me recomendaron que pasase a una Canon 6D Mark II, teniendo como alternativa la Nikon D750. La pena de la Canon es que presenta un rango dinámico inferior a la D750, pero esta última ya tiene sus añitos.
¿Que opción me recomendais? Parece ser que no hay muchas opciones. La D850 se pasa mucho de precio, al igual que la Canon 5D Mark IV. Hay gente que recomienda tambien la FujiFilm XT1 creo que era. Los días que tuve la A7II no me molo mucho el tema del sensor electrónico.
- Debes estar registrado para responder a este debate.