- Este debate tiene 10 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por .
-
Debate
-
Soy hace años fotógrafo aficionado, me gusta la fotografía, he hecho algunas bodas de amigos y familiares y poco más.
Hasta hace muy poco miraba las evil «por encima del hombro». Ni siquiera sabía que se llamaban así.
Tengo hace años una Canon eos 40D, un objetivo canon 50 mm f 1,4, un canon 17-85 f 1,4-5,6 y un sigma 70-300 f 1,4-5,6. De flash el canon 580 speedlite.
Tengo 50 tacos y un bebé de diez meses y cada vez me da más pereza cargar con el equipo, hasta el punto de hacer las fotos con el móvil.
Leyendo un poco, he descubierto las evil y creo que no debo pasar un día más de mi existencia sin una de ellas.
El problema es elegir la más adecuada.
O me limito a canon por «aprovechar» las lentes que tengo, o paso a otra marca que tenga más experiencia en el mercado de las sin espejo y haya logrado un producto mas redondo aunque tenga que ir completando equipo poco a poco.
Algo que me ha gustado mucho es que también hacen vídeos y con el bebé me va a venir muy bien para guardar material para un futuro.
Como veréis, ando en un mar de dudas, aunque creo que me va a venir muy bien una cámara ligera con buenas prestaciones y calidad para viajes y para tener siempre a mano.
De la reflex no me voy a desprender porque no creo que me den mucho por ella y no está de más tenerla para seguir usándola en momentos concretos.
Creo que con todo lo que he contado queda claro que es más difícil elegir la cámara ideal para mí que comprar un coche o una moto por muchos que haya en el mercado.
- Debes estar registrado para responder a este debate.