Es una buena opción la sony 6300

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Es una buena opción la sony 6300

• Creador
    Debate
    mateushoots
    Participante

Buenas, les agradecería que me ayudaran con este tema, gracias 🙂

Llevo ya 4 años con la fotografiá y el video, me compre en su día la canon 1300d y la he estado usando hasta el día de hoy, que me planteo cambiarme la cámara.
    La verdad es que durante este recorrido me he aficionado al video (sobre todo de producto) hasta el punto que estoy estudiando y formándome en esto. Me estoy dando cuenta que mi canon 1300d se me queda muy corta en muchos aspectos; me gustaría poder gravar en full HD a 120 fps, mi canon con el ISO a 400 ya tiene demasiado ruido, etc.

Me comentaron que una buena opción y no por un gran precio era la Sony 6300, la he estado cotilleando y la verdad, me tira mucho. Pero también he leído que al ser mirrorless tiene una batería muy poco duradera, y dependiendo de lo poco que dure, la verdad no me interesa, por lo demás solo le veo el fallo de que no tiene estabilizador, pero no creo que sea un super inconveniente.

Si algún usuario que tenga esta cámara o alguien más informado que yo me pudiera decir que pros y contras les ve, o que cámara a día de hoy es mejor, sin irse mucho de presupuesto se lo agradecería.

Muchísimas gracias 🙂

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Amig@
    La Sony A6300 ya esta descontinuada y no se vende ya, pero ojo la sustituta, Sony A6400 , una de las cosas que mejora precisamente es el tema de la Batería con mucho más autonomía que en la A6300
    Y si es cierto que le faltaría el estabilizador, para ello Sony actualmente te ofrece la A6600 , pero a un precio ya muy elevado
    Quizás la alternativa de Panasonic G90, pueda interesarte estudiarla tambien , ésta por ejemplo si que tiene estabilizador y unas grandes prestaciones en tema video
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO