escoger entre Nikon 1 J5, Sony a6000 o Lumix Gx-80

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas escoger entre Nikon 1 J5, Sony a6000 o Lumix Gx-80

• Creador
    Debate
    Cristian
    Invitado

Hola, tengo un mar de dudas entre qué cámara escoger de estas 3, Nikon 1 J5, Sony a6000 o Lumix Gx-80, necesitaria una opinion rápida así de un experto sacando una media entre calidad/precio, porque se que todas me van a satisfacer, va a ser mi primera cámara, y me gusta hacer fotos pero de momento no soy de los que buscan la foto, si no de los que fotografian lo que se encuentra, creo que me explico..

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Respuestas
    Cristian
    Invitado

GRACIASSS!!

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Cristian
    Te explico un poco lo que a mi entender es mejor opcion :
    No hace mucho subi este video en el cual decía que cámara sin espejo comprar :

Lo que digo en él es definitorio en cuanto que me parece una gran cámara y sobre todo muy equilibrada , además en la configuración de A6000 +16-50mm , está ahora con una interesante promoción
    Descarto totalmente la Nikon 1 J5 , es un proyecto fallido por pàrte e Nikon , su tamaño de sensor pequeño hizo que nunca triunfará entre los usuarios…
    Y si puede ser una alternativa tambien muy interesante la Panasonic GX80 , más pequeña y aporta funciones chulas de Photo 4k , Asi que entre estas dos estaria la cosa, si hge de elegir solo una , lo haria x pa Pana, sobre todo por que su gama de objetivos es m ayor y más varaidad …
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/118-montura-micro-cuatro-tercios

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO