- Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por .
-
Debate
-
Confío plenamente con esta tienda, el asesoramiento es inmejorable sin duda, por ello accedí a comprar una lente fujinon. Veo que todo el mundo está contento con el trato menos alguna excepción como es normal.
En mi caso llevo esperando desde el 4 de diciembre que me envien el producto es decir 10 días hábiles, compré algo que por «mala suerte» no estaba en stock, cosa que desconocía.
Pienso seguir esperando, sé que no es culpa de fotografiarte que no os envien las lentes a tiempo, quizá problema de fujifilm, pero lo que si que deberíais hacer es informar al cliente a tiempo cuando un producto no lo tenéis en stock.
A parte de este «pequeño desliz» que podemos tener todos como seres humanos, teneis buenos precios y asesoramiento cosa que agradezco.
Venga ánimo con esa fuji 35mm! Y avisadme cuando lleguen, lo necesito con urgencia ya que me voy de vacaciones el 22 de diciembre.
Saludos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.